Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repuesto llave a distancia Civic EK


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 07 mayo 2019 - 09:55:44

Hola gente! veréis, el otro día llevaba las llaves del coche en el bolsillo y en un momento en el que me senté se me partió la parte del agujerito de la llave a distancia del civic

He estado buscando a ver si por ebay o por algún sitio las vendían de algún coche desguazado pero no hay suerte, básicamente quiero cambiar la placa de dentro a una llave que esté bien por que ahora no la puedo llevar en el llavero por motivos obvios y es un coñazo tener que estar metiendo la llave en la cerradura todo el rato, alguien sabe donde puedo encontrar las carcasas?



PD: Me había planteado incluso comprar el sistema de cierre de un EK USDM que por lo visto si son a distancia real, y no como los EDM que son infrarrojos, pero imagino que sería un follón y habría que hacerse con la centralita del coche también en cuestión, me equivoco?

Muchas gracias de antemano!

#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 07 mayo 2019 - 10:25:30

Si sólo se te ha roto la carcasa, compra otra de repuesto en aliexpress y cambia lo de dentro.



#3 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 07 mayo 2019 - 10:48:51

Si sólo se te ha roto la carcasa, compra otra de repuesto en aliexpress y cambia lo de dentro.


El problema es que no la encuentro, me salen carcasas de otras llaves honda, pero en concreto las de nuestros infrarrojos nada...

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2019 - 00:20:47

No hay carcasas replica ni similares en civic ek, todo el mundo tiene esa parte del mando rota, los que tienen suerte de tener mando, todos los que he encontrado de repuesto llevan simplemente un taladro en la carcasa para poder ponerle una anilla.



#5 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 12 mayo 2019 - 18:05:18

No hay carcasas replica ni similares en civic ek, todo el mundo tiene esa parte del mando rota, los que tienen suerte de tener mando, todos los que he encontrado de repuesto llevan simplemente un taladro en la carcasa para poder ponerle una anilla.

 

En ebay los venden pero usados, con mal aspecto y a 25€ desde UK...

 

Al final he optado por coger un destornillador ardiendo y por la esquina del otro lado del llavero abrir el agujero, la verdad que me ha quedado de lujo y seguro que eso aguanta mucho mejor.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos