Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convertir asiento type r ep3 regulable en altura


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hondarally

Hondarally

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic type r ep3

Escrito 10 mayo 2019 - 10:02:35

Ya sabréis que el asiento del conductor del ep3 no es regulable en altura, pero los de ep2 etc si lo son... creéis que será posible adaptar la estructura del asiento de conductor de un ep2 con regulación en altura a la banqueta de un ep3? Me gustaría poder ir sentado algo más bajo...

#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 10 mayo 2019 - 11:43:25

Creo que ya vas lo más bajo posible, la altura de los EP2 no es que sea baja precisamente. Lo único que vas a ganar sería poder subirlo más aún, pero no bajarlo.



#3 Hondarally

Hondarally

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic type r ep3

Escrito 10 mayo 2019 - 12:15:15

Lo comento por que tuve un ep2.... y en el me quedaba sentado mucho más bajo que en el ep3...

#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 10 mayo 2019 - 12:30:00

Bueno... si ya has probado ambos no soy yo para decirte si es bajo o alto entonces...

 

En respuesta a tu pregunta si creo que es posible adaptar, pero a saber los problemas que te encontrarás. Tampoco vas a perder mucho dinero porque un asiento de desguace no te va a costar mucho.

 

Es cuestión de ir desmontando ambos y ver las posibilidades.



#5 Hondarally

Hondarally

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic type r ep3

Escrito 10 mayo 2019 - 13:08:43

el asiento lo tengo disponible solo tengo que ir a buscarlo y probar suerte. Pero me preguntaba si alguien ya se encontró esta cuestión e hizo algo por perder el tiempo en intentarlo o no

Editado por Hondarally, 10 mayo 2019 - 13:09:38.


#6 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 13 mayo 2019 - 08:17:43

el asiento lo tengo disponible solo tengo que ir a buscarlo y probar suerte. Pero me preguntaba si alguien ya se encontró esta cuestión e hizo algo por perder el tiempo en intentarlo o no

 

Pues yo miraría en foros ingleses, esa gente lo hace todo todo...

 

Buscando rápido ésto es lo único que he encontrado... en la tercera página tienes unos línks con "raíles" más bajos para poner a tu asiento:

 

 

https://type-r-owner...p-for-oem/page2






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos