Tacto cambio
#1
Escrito 10 mayo 2019 - 21:15:47
En mi pre tengo puesta una caja de rest que está un poco tocada y voy a poner una caja de pre otra vez.
Lo pregunto por el tema de que de uno a otro cambian sincros y eso.
Un saludo
#2
Escrito 13 mayo 2019 - 09:05:18
Buenas, lo único que sé, es que en la caja del Restyling (2005 en mi caso)a algunos la segunda se saltaba, un fallo reconocido de honda y se solucionaba cambiando un simple engranaje....y que me pasaba cada mucho, una faena, imagina adelantando en segunda achuchando el acelerador y que se te salga....Buenas compañeros, a los que hayáis probado los dos S (pre y rest) ¿hay alguna diferencia de funcionamiento/tacto entre las cajas de cambio?
En mi pre tengo puesta una caja de rest que está un poco tocada y voy a poner una caja de pre otra vez.
Lo pregunto por el tema de que de uno a otro cambian sincros y eso.
Un saludo
Compre otra caja, y está va perfecta.
Saludos,
#3
Escrito 13 mayo 2019 - 09:55:32
Yo tengo una de restilyn y el funcionamiento es impecable, lo único que hace ruido y tiene alguna vibración.
¿De reparar la caja no se hizo cargo honda? Una faena.
Saludos
#4
Escrito 13 mayo 2019 - 09:55:38
Que ruido te hace?Si, algo de eso leí, a partir de x bastidor ya salía corregido de fabrica, era por un engranaje fuera de tolerancia.
Yo tengo una de restilyn y el funcionamiento es impecable, lo único que hace ruido y tiene alguna vibración.
#5
Escrito 13 mayo 2019 - 09:57:35
Lo achacaque al famoso embrague, pero con embrague nuevo hace exactamente igual.
#6
Escrito 13 mayo 2019 - 10:22:30
#7
Escrito 13 mayo 2019 - 11:49:05
Lo más difícil será dar con un taller que haga un trabajo fino en ese cambio.
#8
Escrito 14 mayo 2019 - 14:14:12
Has probado meterle un metal lube de caja de cambios?
en el mio sonaba a metal clack clack cuando cambiaba y al meterle eso mano de santo
#9
Escrito 15 mayo 2019 - 00:42:03
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos