Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo abs


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 fitnico

fitnico

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5

Escrito 15 mayo 2019 - 13:00:38

Hola tengo un fit cvt 2016 con 60000 km. Le escucho un ruido como crujido o parecido a cuando se tienen las pastillas de freno gastadas. El ruido lo noto al encender el auto entren los 15 y 20 km/h. Lo hace por unos 2 o 3 segundos y luego no lo hace más hasta que apago el auto y lo vuelvo a encender. En el consesionario me dijeron que es un ruido normal de cuando carga el módulo del abs. Que algunos se sienten más alto y otros más bajos pero totalmente normal. A alguno le a pasado o tiene idea que puede estar pasando?. Muchas gracias por su ayuda.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2019 - 00:36:39

Qué raro !

#3 fitnico

fitnico

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5

Escrito 22 mayo 2019 - 03:21:59

Si la verdad que a mi me parece muy raro también, el auto está en garantía y me dijeron eso. La verdad no se que puedo hacer. Y tampoco si de donde me dijeron ellos .

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2019 - 09:49:02

El módulo del ABS del Jazz es electrónico. En mi Prelude 96 sí se oye una bomba que carga el sistema durante unos segundos, pero desconozco cómo va en el Fit/Jazz. Jamás oí nada parecido en el mío, Un Jazz MY06 1.4 Graphite CVT, ni en ninguno de los que he probado.



#5 fitnico

fitnico

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5

Escrito 22 mayo 2019 - 11:29:23

Muchas gracias yayo

#6 fitnico

fitnico

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5

Escrito 26 mayo 2019 - 22:40:05

En el manual en la página 289 sistema de frenos abs encontré esto. dice: puede que se escuchen ruidos procedentes del compartimento motor mientras se realizan las comprobaciones del sistema inmediatamente después de arrancar el motor o mientras conduce. Esto es normal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos