Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bieletas estabilizadora Civic


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 junio 2019 - 22:34:41

Ya te digo.El ingeniero q diseñó el coche pensó bien y eso se agradece en estas circunstancias.
Y una bieleta tuve q cortarle el tornillo con serrucho de toda la vida ajajaj no había huevos a aflojarlo ni con spray aflojatodo ni nada.
A falta de radial serrucho ajaja


Cuando sea asi, que no afloja con una llave de mano, acércate a un taller y que prueben con la pistola de impacto. Seran 2 min. Y te ahorras el trabajo de cortar. Normalmente sueltas rápido con la pistola

#22 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 junio 2019 - 07:27:59

Cuando sea asi, que no afloja con una llave de mano, acércate a un taller y que prueben con la pistola de impacto. Seran 2 min. Y te ahorras el trabajo de cortar. Normalmente sueltas rápido con la pistola

 

Es que las bieletas se ponen a girar los dos extremos. Lo que hay que hacer es agarrar por el lado de atrás con un alicate/pinza de presión a muerte, afloja roscas y rezar. Con la pistola lo único que haces es cargarte la rótula de la bieleta al hacerla girar a lo bruto.



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 junio 2019 - 07:36:15

Para soltar la vieja... Que más da. Normalmente aflojas un poco y luego lo que comentas. Agarras y fuera.

Lo que me refiero es que si a mano cuesta, prueba con la pista, normalmente, la primera vueelta aflojas mejor con la pistola que a mano.

Editado por BlackDie, 03 junio 2019 - 07:44:40.


#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 junio 2019 - 08:08:34

Efectivamente la pistola de impacto ayuda mucho en estos casos, lo que no me cabe en la cabeza es que las bieletas no tengan algo con lo que sujetarla para que no se mueva, un hueco hexagonal para combinarlo con una llave plana, por ejemplo.

#25 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 junio 2019 - 08:52:05

Efectivamente la pistola de impacto ayuda mucho en estos casos, lo que no me cabe en la cabeza es que las bieletas no tengan algo con lo que sujetarla para que no se mueva, un hueco hexagonal para combinarlo con una llave plana, por ejemplo.

 

Suelen llevar para sujetar pero en el centro del propio tornillo, suele ser una torx o una hexagonal.. pero lo hace más complicado aún quitarlas... tienes que hacerlo de forma totalmente manual.

 

A la izquierda se ve el hueco hexagonal

 

488202001009-01.jpg



#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 junio 2019 - 10:28:45

Ya. Se como son. Algunas he cambiado. Por eso digo el primer toque a pistola y resto a mano. Cuando esta bien apretada no gira, asi como afloja un poco si.

#27 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 03 junio 2019 - 12:40:59

Como tenga q montar rueda e ir a un taller a q me dejen la pistola si les da la gana y luego me cobren.
Prefiero dejarlo como está y darle al serrucho seguro q tardó menos y me canso menos.Eso si paciencia q las prisas no son buenas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos