Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Honda CRX


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ayrtonfede

ayrtonfede

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda CRX

Escrito 18 mayo 2019 - 21:48:04

Hola buenas !! Me presento con mi pequño CRX ed9 del 1992. Y estoy con un probles y es que estoy buscando un capo nuevo y lo que vendria ser el chasis frontal, donde van el soporte de las luces y el cierre del capo y etc. Muchisimas GRacias de Antemano.



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 mayo 2019 - 23:20:05

Buenas, en tiendas de repuestos online puedes encontrar el capó.

En desguace es más complicado pero de vez en cuando sale algo. Una página que hay bastantes cosas es recambioverde.es

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 mayo 2019 - 02:08:07

Unas fotos!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 mayo 2019 - 17:55:13

Ambos están descatalogados, imposible encontrar nuevo original, a no ser que se lo compres al yanki ese que te lo vendería más caro que el coche...

Por lo demás, hay copias, la del capó no la recomiendo, es el l modelo americano sin la chepa, mejor uno original usado. Del frente también hay de segunda marca, yo llevo uno en uno de mis CRX, con ese frente el paragolpes no encajaba bien y se tuvo que modificar soporte paragolpes para encajarlo bien, un recambista debería conseguirte lo sin problema.

#5 ayrtonfede

ayrtonfede

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda CRX

Escrito 23 mayo 2019 - 19:32:24

Muchisimas Gracias por vuesras respuestas, haber si consigo las piezas, asi el CRX vuelve a rodar por las carreteras!! ya pubicare algunas fotos y con su historia de como llego a mis manos.  ;)



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 mayo 2019 - 19:56:24

Eso eso que son las historias que molan




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos