Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sevilla. Filtro particulas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RCR7710SE

RCR7710SE

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Acord Tourer 2009

Escrito 19 mayo 2019 - 00:47:46

Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy desesperado con las reiteradas alertas de fallo sistema debido a filtro de partículas.
Alguien puede recomendarme talleres de confianza que garanticen una solución proporcionada. Cambiar todo como propone Carinsa no me parece una solución proporcionada.

#2 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 mayo 2019 - 11:12:57

Hola. Tranquilo, la solución de los conces para quirarse de problemas y hacer caja es cambiarlo todo, dpf y sensor de presión, que se va a más de 2000 euros creo yo. Seguramente, como a casi todos, tu problema estará en el dpf. Que es lo más caro, pero el sensor de presión también es un pico.

Antes de cambiarlo, habría que ver kms, como han sido esos kms, cuantas veces se re ha encendido el error de dpf, cuánto dura en kms entre cada regeneración forzada y nuevo error de dpf, tipo de conducción (ciudad, autovia, duración de trayectos cortos o largos).....

Lo primero es intentar hacer funcionar bien el filtro. Ya sabemos como funciona casi a la perfección, así que si no está en mal estado se podría hacer algo todavía.

Te vendría muy bien tener maquina para controlar un par de valores importantes (pm acumulada y presión diferencial), y para poder regenerar dado el caso.

Tenemos un par de hilos con varias experiencias y pruebas, así que espero que te sean de utilidad.

Aquí estamos para ayudarte.

Un saludo

#3 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 21 mayo 2019 - 21:58:13

Haz caso a Sevilla21stFilth es uno de los gurús de los dpf.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2019 - 22:36:02

Es que en Sevilla hay mucha mierda y allí los filtros de partículas se ensucian más. En Granada, con Sierra Nevada al lado, el aire es más limpio...

:aaa:

XD

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 mayo 2019 - 22:41:27

Yayo dirás la sierra de Sevilla que la gestionamos desde aquí :)
Mi diésel no tiene fap

#6 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 mayo 2019 - 23:15:24

Haz caso a Sevilla21stFilth es uno de los gurús de los dpf.

Jajaja, gracias. Bueno, entre todos hemos ido descifrando el funcionamiento del dpf. Y lo tenemos muy controlado.

El problema es inherente al gran inventito del dpf, y como colofón, a los sistemas de aviso al usuario que en nuestro querido coche simplemente no existen.

Editado por Sevilla21stFilth, 21 mayo 2019 - 23:18:27.


#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2019 - 22:39:33

Es que en Sevilla hay mucha mierda y allí los filtros de partículas se ensucian más. En Granada, con Sierra Nevada al lado, el aire es más limpio...

:aaa:

XD

 

 

Yayo dirás la sierra de Sevilla que la gestionamos desde aquí :)
Mi diésel no tiene fap

haya paz hermanos !!!!  :eee:



#8 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 24 mayo 2019 - 21:54:14

Jajaja, gracias. Bueno, entre todos hemos ido descifrando el funcionamiento del dpf. Y lo tenemos muy controlado.

El problema es inherente al gran inventito del dpf, y como colofón, a los sistemas de aviso al usuario que en nuestro querido coche simplemente no existen.

Estoy en desacuerdo contigo. Si tiene aviso, solo que se enciende cuando ya no hay solución.Yo lo he visto, varias veces en cinco meses. jajajajajajaja.

Editado por RATULI, 24 mayo 2019 - 21:54:53.


#9 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 mayo 2019 - 22:43:28

Estoy en desacuerdo contigo. Si tiene aviso, solo que se enciende cuando ya no hay solución.Yo lo he visto, varias veces en cinco meses. jajajajajajaja.


Jajaja, sí, es el aviso de "estás jodido"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos