Sevilla. Filtro particulas
#1
Escrito 19 mayo 2019 - 00:47:46
Alguien puede recomendarme talleres de confianza que garanticen una solución proporcionada. Cambiar todo como propone Carinsa no me parece una solución proporcionada.
#2
Escrito 19 mayo 2019 - 11:12:57
Antes de cambiarlo, habría que ver kms, como han sido esos kms, cuantas veces se re ha encendido el error de dpf, cuánto dura en kms entre cada regeneración forzada y nuevo error de dpf, tipo de conducción (ciudad, autovia, duración de trayectos cortos o largos).....
Lo primero es intentar hacer funcionar bien el filtro. Ya sabemos como funciona casi a la perfección, así que si no está en mal estado se podría hacer algo todavía.
Te vendría muy bien tener maquina para controlar un par de valores importantes (pm acumulada y presión diferencial), y para poder regenerar dado el caso.
Tenemos un par de hilos con varias experiencias y pruebas, así que espero que te sean de utilidad.
Aquí estamos para ayudarte.
Un saludo
#3
Escrito 21 mayo 2019 - 21:58:13
#4
Escrito 21 mayo 2019 - 22:36:02
#5
Escrito 21 mayo 2019 - 22:41:27
Mi diésel no tiene fap
#6
Escrito 21 mayo 2019 - 23:15:24
Jajaja, gracias. Bueno, entre todos hemos ido descifrando el funcionamiento del dpf. Y lo tenemos muy controlado.Haz caso a Sevilla21stFilth es uno de los gurús de los dpf.
El problema es inherente al gran inventito del dpf, y como colofón, a los sistemas de aviso al usuario que en nuestro querido coche simplemente no existen.
Editado por Sevilla21stFilth, 21 mayo 2019 - 23:18:27.
#7
Escrito 23 mayo 2019 - 22:39:33
Es que en Sevilla hay mucha mierda y allí los filtros de partículas se ensucian más. En Granada, con Sierra Nevada al lado, el aire es más limpio...
Yayo dirás la sierra de Sevilla que la gestionamos desde aquí
Mi diésel no tiene fap
haya paz hermanos !!!!
#8
Escrito 24 mayo 2019 - 21:54:14
Estoy en desacuerdo contigo. Si tiene aviso, solo que se enciende cuando ya no hay solución.Yo lo he visto, varias veces en cinco meses. jajajajajajaja.Jajaja, gracias. Bueno, entre todos hemos ido descifrando el funcionamiento del dpf. Y lo tenemos muy controlado.
El problema es inherente al gran inventito del dpf, y como colofón, a los sistemas de aviso al usuario que en nuestro querido coche simplemente no existen.
Editado por RATULI, 24 mayo 2019 - 21:54:53.
#9
Escrito 24 mayo 2019 - 22:43:28
Estoy en desacuerdo contigo. Si tiene aviso, solo que se enciende cuando ya no hay solución.Yo lo he visto, varias veces en cinco meses. jajajajajajaja.
Jajaja, sí, es el aviso de "estás jodido"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos