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ayuda compra Civic 1.8 VTEC 140cv automático del 2011


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26 respuestas en este tema

#1 papaguey

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Escrito 23 mayo 2019 - 12:27:27

buenas honder@s,

 

os quería pedir consejo para al compra de este coche:

 

Honda Civic 1.8 VTEC 141cv Automático EXECUTIVE

Año 2011

Km. 90.000

con Navegador, Techo panorámico, asientos calefactables, etc.

1 propietario con libro de revisiones

Precio: 9000€

 

Creo que es una versión last edition, porqué es de finales del 2011 y a partir de 2012 ya salió el Civic IX.

 

que os parece?

 

muchas gracias

 

 

 



#2 BlackFox

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Escrito 24 mayo 2019 - 18:15:44

Perdon, corrijo el mensaje, me e quivoque, pense que era el civic 9°. Respondí pensando en el 9.

Si es un civic 8° tiene que estar en muy buen estado. De km no esta mal. Los hay mas baratos, pero los que se bajan de 7.000€ tiene. Mas km o el acabado base.

Si esta en buen estado, y se baja a 8.000€ creo que seria un buen precio.

Gasolina, con menos de 100.000 km y acabado executive.... Es dificil conseguirlos. Mirar el mercado.

Editado por BlackDie, 24 mayo 2019 - 22:49:14.


#3 Hpunto

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Escrito 24 mayo 2019 - 18:21:22

Yo lo veo un poco caro.

#4 Yayo

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Escrito 24 mayo 2019 - 19:08:10

Pon una foto del cambio. Las últimas unidades llevaban convertidor de par, las anteriores eran el cambio robotizado i-shift, que deja mucho que desear... :ko:

En cualquier caso no es sólo caro, es LO SIGUIENTE...

Salvo que esté niquelaooooo..

#5 BlackFox

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Escrito 24 mayo 2019 - 22:50:34

Corregí el mensaje anterior, cuando respondi pense en el civic 9. Un lapsus. Lo siento.

#6 papaguey

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Escrito 25 mayo 2019 - 23:00:01

gracias a todos por los comentarios.

 

@yayo, si es CVT con el cambio nuevo, el i-shift lo tengo descartado. lo queremos a partir del 2008/2009 que es cuando salió con convertidor de par.

 

@BlackDie, gracias !

 

os mantengo informados .....

 

 


Aquí están las fotos:

 

Archivo adjunto  honda 1.jpg   168,72KB   13 descargas

 

Archivo adjunto  honda 2.jpg   158,98KB   12 descargas

 

Archivo adjunto  honda 3.jpg   203,13KB   12 descargas

 

Archivo adjunto  honda 4.jpg   158,33KB   11 descargas

 

Archivo adjunto  honda 5.jpg   150,45KB   10 descargas

 

Archivo adjunto  honda 6.jpg   89,88KB   10 descargas

 

Archivo adjunto  honda 7.jpg   172,89KB   11 descargas

 

Archivo adjunto  honda 8.jpg   166,58KB   12 descargas

 

 

 



#7 Yayo

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Escrito 25 mayo 2019 - 23:14:47

No. No es un CVT (afortunadamente en mi opinión), ni el i-shift robotizado. Es un cambio por convertidor de par de 5vel. Ese cambio es prácticamente igual al que lleva el IX generación. El que yo tengo vamos.

Yo estoy muy contento con él, y gente que tiene DSG lo ha probado y les ha gustado. Es muy fiable.

Por otro lado lo que me extraña es el color de esa unidad. El blanco creo que que nunca se ofreció en el 8Th generación salvo en un última versión y TypeR.

En cualquier caso el coche se ve muy bien. Es precioso. A excepción de las llantas, aunque eso tiene solución. La calandra delantera en efecto es la de las últimas unidades 2010/11.

Si buscas un coche automático, te irá bien. Los consumos en el mío andan en mixto en torno a los 7.7 l/100 y en carretera le he visto los 6.5 yendo en plan Yayo :yayo:

EDITO: Ahora comprendo lo del color. Es de procedencia Alemana según la nota de la matrícula. En España ese color no se ofreció salvo el NH0 de una última versión del TypeR, como he dicho.

#8 papaguey

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Escrito 26 mayo 2019 - 00:09:43

gracias yayo :-)

 

efectivamente es alemán, con libro de revisiones y un propietario. el coche se ve genial de fuera.

tamibién está incluidos en el precio un juego de ruedas de invierno sin llanta,

 

el lunes lo probamos y os comento.

 

lo ves pasado de precio? me darían 12meses de garantía (no crec que sea muy buena, pero es lo que hay).

 

mil gracias !



#9 Yayo

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Escrito 26 mayo 2019 - 09:15:32

A ver. Te lo entregan ya matriculado en España?

Si no es así se te va un dinero en impuesto de matriculación....

Yo lo veo carete aún así....

#10 BlackFox

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Escrito 26 mayo 2019 - 10:49:41

A ver. Te lo entregan ya matriculado en España?

Si no es así se te va un dinero en impuesto de matriculación....

Yo lo veo carete aún así....


Se ve impoluto. Es cierto que es caro, pero si quieres una unidad asi de equipada, con garantia real, pocos km y en muy buen estado... Es dificil de encontrar.

Mi civic del 2007 executive sin navegador, fue caro, pero porque no encontraba ningun executive... Los acabados inferiores si eran mas baratos sin duda... Pero executive y pocos km... Se cotizan.

El tema de la rematriculación, si es para tenerlo en cuenta. Ese coche tiene un valor venal, hay que pagar impuestos...

#11 zezaneimu

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Escrito 26 mayo 2019 - 11:19:54

Si es 9.000€ precio alemán está por las nubes, si es 9.000€ puesto aquí con matrícula, etc, entonces solo está caro, la compra dependerá de la garantía y de si quieres que te dure el coche toda la vida, así lo amortizas con el paso de los años.

#12 papaguey

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Escrito 26 mayo 2019 - 21:12:37

gracias por los comentarios,

 

es que vivo en alemania :-)

 

mañana os cuento.


Editado por papaguey, 26 mayo 2019 - 21:15:28.


#13 Aciana

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Escrito 26 mayo 2019 - 22:15:21

A mí, viendo el estado general del coche, su historial, su equipamiento y que es precio alemán, no me parece caro.

Además, un año de garantía en Alemania me da más confianza que en España.



#14 zezaneimu

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Escrito 26 mayo 2019 - 23:14:06

Pues a mí me parece bastante caro, allí por 9000 pavos te puedes comprar coches muy interesantes a la que observes el mercado uno o dos meses, y aunque sea un coche de 2011 no hay que olvidar que el modelo salió en el 2006.

#15 Inaki007

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Escrito 28 mayo 2019 - 16:25:23

Estoy a punto de comprar un civic heritage automático. Y la verdad que me está haciendo dudar lo que comentáis de las diferencias entre el manual robotizado o convertidor de par.

 

Es de finales del 2010.

 

Os adjunto una foto de cómo es la palanca de cambios del modelo que estoy mirando. A ver si me podéis decir cual de los dos es.

 

En el caso de ser ishift (manual robotizado), me hace dudar.

 

Os adjunto varias fotos y enlace que he localizado por internet.

http://www.dcautospa...54000smge540m1/

 

https://a.ccdn.es/cn...182062512_g.jpg

 

 

Gracias, un saludo.



#16 Yayo

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Escrito 28 mayo 2019 - 23:39:45

Eso es i-shift....

#17 tonelo

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Escrito 29 mayo 2019 - 09:01:18

De precio está bastante bien,yo el mío en Alemania le compré del 2009 el 1.8 GT con 50000km con libro sellado x 10.000e pero manual getriebe.
Solo q le inspecciones los bajos del motor!ya sabes q aquí la sal se come todo lo q hay.

#18 papaguey

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Escrito 31 mayo 2019 - 10:49:18

se me escapó delante de las narices :-( 

 

ahora toca seguir buscando ....

 

muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda  



#19 BlackFox

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Escrito 31 mayo 2019 - 10:56:34

Lo que necesites y se pueda ayudar...

Los civic 9 de mismas características ahi como andan?

#20 tonelo

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Escrito 31 mayo 2019 - 21:24:10

Joddd ahora q lo dices acabo de mirar y hay bastantes civic9 1.8 menos de 100000km a partir de 9000e del año 2013 hasta 2016 mas o menos.
Yo porque no quiero otro coche pero la verdad es q están niquelados de chapa y revisados.
Mira en mobile.de




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