Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramacion.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 septiembre 2019 - 22:53:13

Te acuerdas cuando subes a uno sin repro XD

#22 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 20 septiembre 2019 - 08:40:29

Afecta la repro a la garantía del vehiculo?

Puede interferir en los tiempos para las revisiones?

Saludos



#23 NITROleon

NITROleon

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 15 octubre 2019 - 18:58:37

Disculparme chicos, he tenido varios problemas personales a parte, me han tenido que operar ,por eso no me he pasado por aquí, por el whatsapp cualquiera me puede ir y localizar , mucho más rápido , aunque suene de excusa y que podría entrar con un acceso directo ,pero la verdad que es diferente.
La verdad me encantaría ponerme al lado de un civic como el mío de serie, y hacer unas pruebas ,ya comenté ,creo que en otro apartado, no recuerdo dónde... que me piqué contra un Mercedes SLK compresor y que al meter la tercera ya no podía conmigo ,me despegaba yo de el ,pero quisiera realizar la prueba contra uno de serie como el mío y de ahí se saldría de dudas.
Por lo demás ,yo claro no noto nada en los consumos ni nada, porque mi conducción es bastante fuerte .... entonces no puedo observar una bajada de consumo , tendría que hacer una prueba , yendo muy tranquilo tipo abuelo , para ver si el ordenador de abordo diera un consumo muy muy bajo.

#24 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 17 octubre 2019 - 17:19:27

Hay mas posibilidades con mas piezas ?? como admision, downpipe, arbol de levas.. ?



#25 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 octubre 2019 - 19:46:36

Esta semana he hecho un viaje Pontevedra-Ávila, Ávila-Pontevedra. Ida y vuelta a 120 km/h con velocidad crucero. Sin sobresaltos. La ida consumo acumulado de 6,4 por las mega cuestas de orense y la de Padornelo... Y la vuelta consumo acumulado de 6,0.

La repro aparte de notarse el coche más ágil y cómodo de conducir, aparte de andar algo más, ahorras dinero.

En conducción en las misma condiciones baja el consumo. Los dos últimos años que e ido a sido de 6,7 ida, 6,5 vuelta.

Enhorabuena a 4ngel y Sergey.

no será tu Civic uno blanco y llantas con detalles rojos?

#26 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 octubre 2019 - 22:46:38

Civic executive estrictamente de serie.

Rojo, aletines negros. Tal cual de origen pero con mucho brillo

entonces nada jeje. Buena bajada de consumo. Mi Accord 1.8 hace un 7 en viajes. La verdad es que me sorprende que el Civic 1.8 de serie solo consuma medio litro menos teniendo 6a, vtc, y pesando 200kg menos...

#27 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 19 octubre 2019 - 00:36:55

Muy buenos consumos, 4angel sigue entrando por aquí?

#28 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 19 octubre 2019 - 14:09:04

Gracias se lo mandare

#29 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 31 octubre 2019 - 17:59:26

Aqui podeis ver los timepos original y reflash, no se si sera la misma repro pero os podeis hacer una idea... al final sale un listado y me parece muy buenos resultados.

 

 

Aqui uno original contra otro reflash (parece que el cambio automatico ayuda)

 

 

Alguien lo ha metido en banco ?


A veces creo. Mandale un mensaje privado y te contestara en unos dias

 

Por cierto has medido el 0-100 con alguna aplicación del móvil como la del vídeo ? estaría bien saber como esta ahora :D !


Editado por maluco, 31 octubre 2019 - 18:10:59.


#30 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 01 noviembre 2019 - 10:57:39

Pues como pensaba 4ngel no la hace por estar tan lejos, algun sitio recomendado conocido ? yo tengo cerca TLR o BND



#31 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 noviembre 2019 - 13:58:32

Pues como pensaba 4ngel no la hace por estar tan lejos, algun sitio recomendado conocido ? yo tengo cerca TLR o BND

La distancia no tiene nada que ver. El problema está en que hay aduanas y no quiero líos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#32 Kenicky

Kenicky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic IX 1.8 ivtec Sport

Escrito 21 abril 2022 - 01:06:42

Ni idea, ni se si se parecen. Repros hay muchas, cada cocinero........


Voy a reflotar el tema compañeros.

Que tal va esa repro? Sigues con ella igual de contento y sin problema?

Entiendo que para mí Civic del 2014 siendo el 1.8 sería la misma, aunque creo que de serie saca algún CV más que en la carrocería anterior.

Me he leído el post y me llama mucho la atención el que esté más lleno de 4000 hacia abajo. Estoy encantado con el coche pero me da dolores de cabeza el que hasta que no pasas de 4000 rpm este muerto el coche, en el día a día me resulta perezoso de conducir.

Esta claro que sí le aprietas y pasas de 4.5rpm el coche tira y mucho, pero seamos realistas, en una conducción diaria no es lo habitual ir en ese rango de revoluciones.

No sabía que había repro para ese motor siendo un ceposferico y me ha sorprendido.

#33 Templeknight

Templeknight

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic mk8 1.8

Escrito 03 enero 2023 - 08:47:48

Hola acabo de presentarme y quería retomar este tema. Mi mk8 es automático para colmo, pero aún sigo "soñando" en aumentarle un poquito las prestaciones con una repro. Creéis que al ser automático va a ser más complicado el tema de conseguir alguna pequeña prestación ó no tiene nada que ver que sea automático?

 

Gracias y un saludo.



#34 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 04 enero 2023 - 23:54:58

No tengo hecha la repro en el mío, por desgracia, pero lo último que pensaría es que por ser automático no lo fuera a notar. Las sensaciones siempre serán distintas a las del manual, pero la repro que se hace afecta al motor y tendrías que notar el antes y el después.

 

Cada cosita que le he ido haciendo la he notado de forma clara, me encantaría llegar a esta de la reprogramación, sin duda la notaría.



#35 Serti

Serti

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic.18

Escrito 10 enero 2023 - 18:40:09

Buenas tardes.

 

leyendo gran parte del hilo parace que por coste merece la pena hacer la repro, pero me surge una duda.

Donde te la hicieron te dieron algún dato de potencia si además de electrónica acompañas con admisión y escape? Es que de los casos que conozco de coches reprogramado la verdadera mejoría se nota con estos upgrades.

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos