Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramacion en Civic 8° 1.8 i-vtec

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 DarthMaul

DarthMaul

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 14 junio 2019 - 17:53:30

a mi me sorprenden tus consumos jajaja yo rara vez lo he bajado de 7... tendria que ser en viajes y sin subir de 120 de marcador

#22 tonelo

tonelo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 14 junio 2019 - 18:51:55

Entonces con la repro esa bajas el tiempo de aceleración de 0 a 100 kmh en cuantos segundos?

#23 BlackDie

BlackDie

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 2.683 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 14 junio 2019 - 19:29:15

Gracias por la información.
Afectaría esto a la fiabilidad del motor a largo plazo?
Podría ocasionar algún tipo de avería?
Saludos

No afecta a la fiabilidad, ya que sigue dentro de las tolerancias del fabricante. Ni da mas gases que antes.

Entonces con la repro esa bajas el tiempo de aceleración de 0 a 100 kmh en cuantos segundos?

Ni idea... No lo probé.

a mi me sorprenden tus consumos jajaja yo rara vez lo he bajado de 7... tendria que ser en viajes y sin subir de 120 de marcador

Depende del trazado, depende de la forma de conducir... Que no tiene nada que ver con la velocidad. Tardando lo mismo en un trazado, se pueden hacer consumos muy dispares.

Luego te paso foto de consumo y km sobre los que se calcula.

#24 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 2.683 mensajes

Escrito 14 junio 2019 - 22:36:25

Referente al tema de consumos... Pongo foto.

Parcial A. La del 5,9 es andando suabe, dentro de los limites pero sin apretones, sin pisotones de pedal. Una conducción cívica.

Parcial B. 6,2 y esta bajando, ya que los depositos anteriores le pisé un poco, exprimir a 7.000 algunas marchas, incorporsciones, adelantamientos, convinado con jna conduccion tranquila el resto del tiempo y estaba en 6,4

Si tienes una forma de conducir poco eficiente, iras del punto A al punto B en el mismo tiempo que uno que conduzca eficientemente, pero consumiendo mucho más. Pero esto es otro tema. Hay cursos de conducción, cursos de pilotaje etc. Donde se aprende. Pero esto ya es otro tema.

PD: cuando compre el coche atravesé Galicia de norte a sur por autopista y llegue marcando un 5,5 y vine a 120 km/h aunque, las ruedas que traía estaban duras como piedras... Con ruedas nuevas subió a 5,8 el mismo trayecto. No son tan eficientes como las michelin que traia.

Archivos adjuntos

Editado por BlackDie, 14 junio 2019 - 22:39:31.

#25 Tombuctu

Tombuctu

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 15 junio 2019 - 21:08:10

Los consumos bajan un poco y el rendimiento mejora... está claro que la repro está bien hecha y aunque no se llegue a amortizar, creo que merece la pena. De todos modos está claro que tu conducción es muy eficiente, porque bajar de 6 litros por Galicia (autopista o no), no está al alcance de cualquiera.

#26 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 2.683 mensajes

Escrito 15 junio 2019 - 21:29:11

La respuesta es mejor, mas directa y lineal desde abajo. A estas alturas, aunque no bajase el consumo (en conducción igual) no lo volvería a poner de serie... La manera en que responde ahora el acelerador... Esta genial.

Es cierto que la mejora no creo que sea como la del accord 2.4 pero en proporción, este es un 1.8, también es más barata.

Lo del consumo, no lo puse para decir el consumo que me hace... Lo hago para que veas que es real lo que digo.

PD: estoy encantado, responde mejor, consume algo menos, mas empuje en bajas y el motor vibra algo menos, que ya poco o nada lo hacia antes, pero se nota. Estoy deseando que alguien más lo haga y comente también sensaciones.

Los consumos bajan un poco y el rendimiento mejora... está claro que la repro está bien hecha y aunque no se llegue a amortizar, creo que merece la pena. De todos modos está claro que tu conducción es muy eficiente, porque bajar de 6 litros por Galicia (autopista o no), no está al alcance de cualquiera.

Galicia terra de rally... Ya se sabe... Cuando vuelva a tener otro juguete... Ya volveré a correr. El civic está bien, pero para correr... Un type R. Este es solo para ahogar penas.

#27 DarthMaul

DarthMaul

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 26 junio 2019 - 20:00:44

Otro por aqui que le cuesta bajar de 7, solo en viajes sin mucha pendiente y a 120 de marcador. llevo unas bridgeston potenza, pero quitando lo del consumo que este coche siempre ha tenido respuestas mas bien dispares . interesa bastnate mas lo que comentas de la respuesta del motor ya que al ser un ceposferico, que tengas mejor respuesta es una mejora notable.

#28 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 2.683 mensajes

Escrito 27 junio 2019 - 07:32:52

Lo de los consumos es muy dispar, depende de muchos factores. Subi esas fotos para contar lo de la pequeña bajada de consumo. No es para orientar ni comparar con el de otros. Sobre todo esto último. Pero tenia que contarlo todo.

Con mas km a la espalda, sigo confirmando todo lo dicho. Lo que más me gusta es la mejora de los bajos y la respuesta al pedal del acelerador.

#29 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 39.576 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 27 junio 2019 - 14:04:50

La eterna pregunta...

#30 hondaEP2

hondaEP2

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 02 julio 2019 - 23:24:15

Seré el segundo !!!!
Jjjjj

#31 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 2.683 mensajes

Escrito 03 julio 2019 - 07:55:36

Vas a pertenecer al selecto club de los cantero.... Perdón, de los R18A2/reflash jaja

Editado por BlackDie, 03 julio 2019 - 07:56:22.

#32 hondaEP2

hondaEP2

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 julio 2019 - 05:28:16

Hoy lo hacemos jjjjj
Ya contaré k tal

#33 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 2.683 mensajes

Escrito 11 julio 2019 - 07:34:02

Hoy lo hacemos jjjjj
Ya contaré k tal

Genial. Ya nos contarás. Un saludo

#34 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 2.683 mensajes

Escrito 12 julio 2019 - 22:16:22

¿Habemus repro?

#35 hondaEP2

hondaEP2

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 13 julio 2019 - 15:16:22

Ya hay repro, se nota como cuando llevas el aire acondicionado y lo kieras, en largas quiero probarlo más, ya que ese día lo puse a 190 en 4° jjjj
Iré probando y diciendo, el corte subió a 7mil

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos