Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

´Cambio automático


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 maximodutti

maximodutti

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 mayo 2019 - 17:03:47

Estoy pensando en comprar un civic 1.8 ivtec 140 cv del 2009, automático, pero no sé qué tipo de caja de cambios lleva, alguien que lo sepa y que resultado da?, gracias y salu2.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2019 - 23:34:00

Puede ser un i-shift (cambio manual robotizado), un sistema que no caló ni en Honda ni en ninguna otra marca, o -es poco probable- un cambio por convertidor de par.

Viendo la palanca, se ve. Lee este post....

http://clubhondaspir...ático-del-2011/

#3 maximodutti

maximodutti

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 mayo 2019 - 17:37:23

Es matriculado en 2009 180000 km, 3900 pavos, por dentro y por fuera está bastante bien, pero creo que debe ser esa robotizada que dices porque la palanca del cambio es como una circunferencia con un signo de + delante y un - detrás, no es igual que el de la foto del post que me pones tú qué tiene un botón gordo en el lado izquierdo de la palanca del cambio. Entonces dices que ese cambio no da buen resultado?
Es matriculado en 2009 180000 km, 3900 pavos, por dentro y por fuera está bastante bien, pero creo que debe ser esa robotizada que dices porque la palanca del cambio es como una circunferencia con un signo de + delante y un - detrás, no es igual que el de la foto del post que me pones tú qué tiene un botón gordo en el lado izquierdo de la palanca del cambio. Entonces dices que ese cambio no da buen resultado?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2019 - 00:37:03

Entonces es una basura... Pruébalo de todos modos....

#5 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 10 junio 2019 - 21:26:45

Yo me compré uno de esos hace seis meses. No te voy a decir que haya sido una compra buscada sino que apareció y por el estado del coche, la impresión que me dió el dueño y que es un Honda, fui a por él. Me falta por hacer una limpieza de la admisión para dar una opinión fundada, pero de momento no me apasiona; es un motor de cambio manual, está claro, pero las pocas veces que he ido al ataque me ha convencido mucho más que cuando lo llevo a punta de gas. El consumo no se resiente y se mantiene en niveles más que razonables para un motor así.
No diría que es una basura, pero no enamora. Quizá cuanto más lo use, más me gustará, pero lo cojo muy poco y me falta rodaje. En cualquier caso, por la relación valor-precio me pareció y me sigue pareciendo una gran opción y lo volvería a comprar con los requisitos que tenía (máximo 4.000€ y en muy buen estado con independencia de su kilometraje).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos