Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido muy extraño


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 mayo 2019 - 18:41:38

Hola gente, pues resulta que últimamente con esto de ir con la ventanilla bajada, estoy escuchando un ruido muy fuerte, de día con el ruido ni tan mal, pero a la noche se oye una pasada. Empecemos diciendo que no viene del motor, al menos en el vano ni se oye con el ruido del motor. Suena por debajo del coche, justo debajo del asiento, juraría que proviene del catalizador, pero no me atrevo a decir que no venga del cárter o alguna parte baja del motor.

Es un sonido como a piedras rebotando o rozando, suena constantemente al ralentí, poquito, y suena bastante al arrancar, apagar, y aceleraciones fuertes desde bajas revoluciones, al salir fuerte, ahogar el coche... Básicamente en los escenarios que el motor y el escape vibran más. Se acentúa bastante con el único fallo que tiene el coche, y es que en ocasiones, al soltar gas cuando las revoluciones bajan al ralentí,bajan de más y se ahoga durante un segundo y vuelve a la normalidad, en invierno casi no lo hace, pero con el calor se agrava mucho. Si aceleras cuando están tan bajas suena a chatarra que flipas, aparte del propio retembleque del motor normal. sigo sin saber por qué lo hace. Puede que sea porque la válvula EGR está rota o que los colectores estén llenos de carbonilla. (ese es el fallo motor que tiene, falta de flujo de gases de recirculación P0401)

Se lo enseñe a mi padre, tras ponerme de esquizofrénico para arriba, me dijo que no era nada y que muy seguramente era una piedrilla de carbonilla en algún lugar del sistema de escape, suena lógico, pero no me quedé tranquilo. Os dejo vídeo. A ver si a alguien sabe algo...gracias


Editado por Esdru, 25 mayo 2019 - 18:50:34.


#2 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 26 mayo 2019 - 07:06:26

Catalizador con ceramica rota.. me pasó lo mismo en un cg9, fue cambiarselo y bye bye ruido..

#3 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 mayo 2019 - 09:25:37

Ceramica del catalizador rota como te dice el comprañero seguro.

#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 26 mayo 2019 - 10:59:59

Vaya, ya imaginaba que sería catalizador... Y pasa la ITV así? Imagino que las dos únicas soluciones serán cambiarlo o vaciarlo no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos