No sé si me estoy explicando bien.
A ralentí probad a hundir el pie de golpe. A mi me da tiempo a llegar al fondo sin que haya reaccionado, pero si por ejemplo a ralentí piso para mantener estables 1000 rpm y luego hundo el pie reacciona inmediatamente y sube de forma progresiva. Evidentemente luego las aceleraciones y demás son suaves, no es una patada como la de un TDI, digamos que la aceleración de pedal off a pisar a medio recorrido de golpe, es como cuando llegas al corte que va cortando y entrando a "golpes". Es sólo en el instante de pisar el pedal si no te tomas tiempo en empezar suave. Y si lo haces con el motor a 1800 rpm no lo notas porque simplemente no tiene chicha como para que se note. Eso sí, tengo que hilar fino si quiero cambiar rápido y sin cabeceos en conducción tranquila porque si no es fácil soltar el embrague sin que se te acompase el acelerador aunque ya lo estés tocando.
Pero si a nadie le suena esto igual sí tengo que mirarlo. La verdad que ahora ya estoy acostumbrado y lo tomé por una característica del coche, el ictdi tampoco tenía una respuesta inmediata precisamente.
Editado por Ceston, 09 junio 2019 - 15:51:09.