Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en correa de servicio


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2019 - 13:35:52

https://r.tapatalk.c...20&share_type=t

Buenas foreros. Como se q ustedes tenéis mi coche y habréis pasado por el problema. Os dejo link de un hilo q abrí con mi última avería, la cual al final solucione x un módico precio de 600 euros. Se Le fue la polea del alternador y empezó a sonar un ruido como si estuviera arrastrando una reja... Horrible. Esto hizo q el alternador se fuera por completo y dejara de cargar la batería. Al final se Le cambió polea del alternador, se reparo alternador y cambió un par de poleas más, incluida la tensora, q según el mecánico metía ruido!! El tema es q a día de hoy, a ver si puedo subir un video para q lo veáis y lo oigais, pero el ruido q mete la correa con las poleas, sigue siendo a "lavadora vieja". Me han dicho q eso es normal, q el coche ya tiene 11 años y que son muchas poleas y la correa nunca se Le cambio. He oído que la Honda t hace una modificación en las poleas, quita unas q sobran y te meten una correa más corta.... Pero no se si eso solucionaría mi problema de ruidos de rodamientos.
¿A alguien Le ha pasado? Q Le suenen con el tiempo el sistema de rodamientos de poleas y la correa?
Muchas gracias y perdonad por el tocho

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Por cierto que no lo dije. Es un Accord VII 2.2 ictdi 140 cv. Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#2 Tonictdi

Tonictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 28 mayo 2019 - 14:12:58

Asi es, tienes que quitarle la polea de la parte de arriba, poner la correa mas corta, si as cambiado la polea del alternador o alternador, comprobar la polea del cigueñal y el rodillo tensor.
Esta comprobacion hazla con la correa quitada y sales de dudas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2019 - 16:21:29

Me lo temia. Muchas gracias x la info. Entiendo q eso habrá q visitar a la Honda. Alguien que lo haya realizado en un conce oficial y me pueda orientar de precio??

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#4 Tonictdi

Tonictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 28 mayo 2019 - 16:29:41

Esto me lo hice yo mismo, busque informacion en internet y solo tuve que ir a un herrero a que me hiciera la llave para encoger el tensor y sacar la correa, luego te pasare una foto de la polea que tienes que quitar y la referencia de la correa corta, yo puse una continental y me va bien aunque hay mas marcas, ya a gusto de cada uno jeje,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#5 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2019 - 19:29:33

Gracias t lo agradezco mucho. Aunque yo de mecánica voy corto. Si lo has exo tu mismo es xq se t da bien la mecánica.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#6 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 28 mayo 2019 - 19:31:26

Esto me lo hice yo mismo, busque informacion en internet y solo tuve que ir a un herrero a que me hiciera la llave para encoger el tensor y sacar la correa, luego te pasare una foto de la polea que tienes que quitar y la referencia de la correa corta, yo puse una continental y me va bien aunque hay mas marcas, ya a gusto de cada uno jeje,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si ademas de la polea también pudieses otra de la llave...
Gracias, un saludo!

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

#7 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 19 agosto 2019 - 12:47:36

Buenos dias compañeros:

 

Yo llevo unos dias también,que cuando me entran los ventiladores,al poner el clima,si estas con el capo abierto,se aprecia un ruido raro por el lado de las poleas,similar al que hacen los inyectores ,pero mas fuerte,casi tipo taques sin aceite,mi coche es un Accord del 2005 exe gasolina y automatico,me quiero imaginar que pueden venir por aqui los tiros,lo unico que no se ni que polea es la que hay que quitar ni porque se quita,alguno lo podria explicar??

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)