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Nvidia n1 dual


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15 respuestas en este tema

#1 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 29 mayo 2019 - 15:29:27

Hola amigos.
Tengo una pregunta, he visto nvidia n1 doble salida que es lo que me interesaría, solo lo venden en 70mm creo y en España no lo he visto barato, y si he visto algo parecido están en casi 1000 euros y habrá que contar el envío.

En ebay america o algún otro país o webs americanas, las he llegado a ver por 600 dólares, el mismo escape. Alguno lo ha llevado? Se nota algo de rendimiento, Aunq sea poco? Comprobado en dyno? Alguien se ha comprado uno? Y la otra pregunta es.. Catalizador de alto flujo berk? O supresor? Pero veo que hay diámetros distintos. Con ese escape que medida o diámetro de supresor o cata elegirías para que no haga cuello de botella o no pierda más fuerza de la que lleva de origen. No sé si me entiende, muchas gracias. =)

#2 torralba

torralba

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Escrito 05 julio 2019 - 13:23:21

Hola chicos, subo el post,porque es interesante hablar sobre esto  ya que muchos tendremos esta duda,es mas, Alguien vende alguno? seria de agradecer alguna respuesta, gracias =)



#3 Alserol

Alserol

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Escrito 05 julio 2019 - 14:13:45

Escape en 2,5 o 2,75 y supresor, rendimiento no vas a notar prácticamente nada más sonido que otra cosa.

#4 torralba

torralba

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Escrito 08 julio 2019 - 01:09:18

Alserol, tu llevas escape? Pues me lo creo perfectamente que no se note ganancias, y más en un n/a pero es curioso que todo el mundo habla maravillas que cuando quitan el catalizador, dicen que va de cine y que está más desahogado, que va más fino, osea que se nota. Yo quiero ganarle sonido, la verdad que tener un vtec y estirarlo hasta las 9000 que nos permite este motor, meterle un sonido bonito en un escape es una gozada. La duda es.. Diámetros.. Si va de más estrecho a más ancho hasta el final, malo? O hasta que diámetros esalo directamente o vaya peor que de origen? Gracias chicos, si alguno tiene un invidia n1 dual. Decírmelo

#5 Gerinski

Gerinski

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Escrito 08 julio 2019 - 10:51:31

El escape de serie es de 60 mm y siempre he leído que los de 70 son más para coches con turbo o compresor. Yo creo que para n/a con 60 vas bien.

No te puedo decir más de primera mano porque yo voy de serie, incluso el catalizador.



#6 aDrede

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Escrito 08 julio 2019 - 13:59:15

Yo he llevado de serie, Invidia Q300 con supresor y sin supresor (que viene a ser lo mismo que el N1 pero cambian los silenciadores finales). El quitar o poner supresor se nota en la zona media, tampoco te esperes mucha más potencia pero se nota que sube más desahogado. Gernby hizo bastantes pruebas sobre esto y la conclusión que sacó es que 70mm mejor que 60. 

 

https://www.s2ki.com...s-hfc-s-842575/

 

 



#7 torralba

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Escrito 09 julio 2019 - 12:36:32

Gracias chicos por las respuestas, en el link que has mostrado, se resume en que poniendo supresor  de 70 con escape 70 obtuvo grandes ganancias... pero luego le metió electrónica, cuando dice el tema compromiso vtec, se refiere que abre el vtec a el rango de rpm que él expone? porque 3500 rpm abrir vtec lo veo muy exagerado... , asiq me quedo claro que después de esa modificación, hay que reprogramar para ajustar esos cambios y sacarles provecho.no es asi?

 

Si eso es correcto, como se puede reprogramar un ap 1 del 2002? porque he escuchado que hay problemas dependiendo del año es mas fácil o no,mas caro.. o no tanto.

 

gracias.



#8 aDrede

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Escrito 09 julio 2019 - 13:59:23

En EEUU es común bajar las rpm en las que entra el vtec, hay algunos que bajan a 5500 y otros hasta 3500. En cualquier coche que hagas cambios de rendimiento has de reprogramar si quieres obtener los mejores valores pero en este coche mucho dinero te vas a dejar para sacar muy pocos cv. La mayoría de gente monta centralita externa FlashPro u Hondata, aunque en centralitas también lo que te quieras gastar. 



#9 torralba

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Escrito 09 julio 2019 - 23:52:53

Claro pero visto lo visto, aquí reprogramar o hacer centralita en los s2000 es un poco complicado, no parece algo plug and play,según se ha comentado. Eso que has dicho de que la gente monta es lo más equilibrado rendimiento precio? Es que conectas otra centralita a la tuya y la tienes ahí todo el rato? O como y qué costes tienen aproximados? Gracias

#10 aDrede

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Escrito 10 julio 2019 - 14:57:57

Claro pero visto lo visto, aquí reprogramar o hacer centralita en los s2000 es un poco complicado, no parece algo plug and play,según se ha comentado. Eso que has dicho de que la gente monta es lo más equilibrado rendimiento precio? Es que conectas otra centralita a la tuya y la tienes ahí todo el rato? O como y qué costes tienen aproximados? Gracias

 

En el post de electrónica arriba tienes info. Aquí también comentan tipos de centralita y cómo funcionan http://clubhondaspir...-upgrade/page-1. Lo más común es tocar admisión y escape porque es quitar y poner relativamente fácil, el resto de cosas ya tienes que tocar culata/abrir motor (en cuanto a atmosférico). 



#11 torralba

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Escrito 10 julio 2019 - 17:54:11

Muchas gracias, le echaré un ojo

#12 torralba

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Escrito 15 julio 2019 - 11:14:55

Hola chicos, como el tema supresor, escape está desactualizado, refloto por aquí, si no,abriré un nuevo post.

 

Mejor supresor o cata de alto flujo? ITV no es el problema, descartando eso. Lo único que me preocupa es que me aparezca el testigo en el cuadro, eso no quiero, entonces cuál es el idóneo?, he leido que berk es el elegido,por el tema que viene preparada para que al instalar no te de el fallo en el cuadro,da igual marcas? la idea sería poner un escape de 70, asiq me imagino que habrá que poner un supresor de 70mm.

 

Páginas donde comprarlas, donde os ha salido más económico? compra en la península o fuera de ella? hablo de supresor.

 

 

 



#13 rafa505

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Escrito 02 agosto 2019 - 23:48:16

torralba, yo llevo el N1 dual con supresor de catalizador también de Invidia
El supresor lleva la toma de la sonda modificada para que no te de problema ni se te encienda la CEL, y va sin pegas al menos en el tiempo que llevo yo con el coche, y lo mismo el anterior propietario.

 

En cuanto a rendimiento, yo solo pongo escape de fábrica y catalizador para ITV, y aunque no le hago muchos kilómetros, como te ha dicho algún compañero, se nota que sube de vueltas con más facilidad, que respira mejor (evidente, al suprimir el catalizador)

 

Saludos
Rafa



#14 torralba

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Escrito 05 agosto 2019 - 00:17:25

Gracias rafa, tu compraste el n1 en uk? El sonido no es ensordecedor? No me preocupa pero en un cabrio no se jajaj. Enotro coche, un coupe que tengo suena muchísimo pero no me importa,me imagino que en el cabrio no será problema. Pues Esque Esroy entre n1 por la imposibilidad de ver que me sale mejor comparado con el skunk2, al ser dufere te diámetro, escape que eliga, variaría el supresor, lógicamente =) sigo buscando.. Y por si sonará la flauta alguna de esas dos de segunda mano.

Gracias por las aclaraciones =)

#15 rafa505

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Escrito 05 agosto 2019 - 07:46:43

Mi escape ya venía montado cuando compré el coche.
El anterior propietario lo compró aquí el escape y supresor.

El sonido es ... una pasada ... atronador y espectacular ... eso si, casi evito pasar por ciudad.
Lo disfrutarás mucho más descapotado.

Traen db_killer, pero yo nunca lo he utilizado

#16 torralba

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Escrito 06 agosto 2019 - 00:36:19

=D pues nada a buscar pacientemente el mejor precio y poder instalarlo que aparte de un buen sonido que describes, ganará un poquito de rendimiento con el test pipe =)
Gracias=)




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