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Consejo compra ek3


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7 respuestas en este tema

#1 alesuito

alesuito

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Escrito 31 mayo 2019 - 22:11:12

Hola de nuevo chicos.por fin vuelvo al club despues de vender mi DC2.esta vez estoy mirando un ek3 1.5ils v-tec. Os queria pedir consejo para saber en que cosas fijarme a la hora de comprar uno?
Gracias anticipadas chicos
Saludos

#2 antrax

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Escrito 01 junio 2019 - 06:13:27

El precio.



#3 Hpunto

Hpunto

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Escrito 01 junio 2019 - 22:40:04

Hola, lo del precio es verdad :D están un poco inflados últimamente.. Yo iría por los que estén de serie con su mantenimiento al día.. De mirar lo normal, discos, neumáticos, amortiguadores, que no haya fugas de aceite, etc

Editado por Hpunto, 01 junio 2019 - 22:40:36.


#4 toxicdubvk

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Escrito 02 junio 2019 - 01:24:59

Tienen un punto flojo, y es que suelen rajar el colector de escape

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#5 Illusiveman

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Escrito 04 junio 2019 - 21:36:36

Tienen un punto flojo, y es que suelen rajar el colector de escape

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En qué zona? ya me has puesto la mosca detrás de la oreja de cara al futuro O.O

 

Y si, los precios de estos coches son algo altos, los he llegado a ver con 200.000km y pidiendo 2800€ por ellos..



#6 zezaneimu

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Escrito 05 junio 2019 - 07:12:19

En qué zona? ya me has puesto la mosca detrás de la oreja de cara al futuro O.O

Y si, los precios de estos coches son algo altos, los he llegado a ver con 200.000km y pidiendo 2800€ por ellos..


Y con 300.000 kms igual... yo por el mío cuando lo venda no pienso pedir menos XD
Por pedir que no sea.

#7 toxicdubvk

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Escrito 05 junio 2019 - 11:08:15

En qué zona? ya me has puesto la mosca detrás de la oreja de cara al futuro O.O

Y si, los precios de estos coches son algo altos, los he llegado a ver con 200.000km y pidiendo 2800€ por ellos..

En la parte de arriba, suele ser una raja que se hace entre las día salidas de casa cilindro, el mío la tiene pero apenas se ve, pero el va creciendo poco a poco,

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#8 antrax

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Escrito 05 junio 2019 - 23:40:40

Pues a mí me parece que los precios están por los suelos o en mi zona hay mucha oferta y puede que estén más bajos que en otras zonas. Por aquí de 1000 a 2800 hay mucho donde elegir, incluso 'recién pintados' y con bastantes mods, el mío tiene 280mil y con todo lo que le llevo puesto y lo que tengo por montar lo único que quedaría viejo es el motor, yo por el mío no aceptaría menos de 3500, aún así no está en venta que conste.

Por lo demás, yo creo que da igual, todos los defectos comunes son eso, comunes, todo el que mires los va a tener si el dueño no lo ha cambiado, por ejemplo el taco silentblocks de las manguetas traseras todos lo tienen rajado, el del brazo superior, el de camber también es posible tenerlo destruido y no notar nada en condución. Si tiene kms... nadie cambia los tambores, yo con 280mil le voy a hacer frenos traseros, tambor y zapatas nuevas. Los brazos delanteros superiores, el silentblocks de unión con la mangueta también es normal que mires el que mires lo tenga petado, todos estos los tiene el mío y te aseguro que en ninguna ITV te ponen pegas.

Por lo demás, lo típico de un coche viejo, pintura, faros matizados, asientos demasiado blandos si el conductor o conductores anteriores estaban pasados de tonelaje... Etc




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