Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PINTAR HONDA CIVIC 2007


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pity

pity

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 junio 2019 - 14:20:16

Buenas. Busco recomendaciones y precios de taller para pintar mi Honda Civic Sport de 2007 del mismo color (negro). Lo aparqué debajo de un árbol y me lo han dejado bonito los pájaros. Los excrementos han dejado marcas en la pintura. Sabéis de algún producto para quitarlas? Gracias

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 junio 2019 - 14:29:52

Si el daño no es muy grande un pulido suave podría quitar las marcas. Hay empresas de detallado que podrían informarte si es viable y te saldría más barato que pintar. En tema de precios no se decirte. Por desgracia los Honda no brillan por tener un lacado muy grueso.

#3 pity

pity

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 junio 2019 - 14:32:35

El daño es grande, lo aparqué y tuve que irme de viaje unos días. Sobre pulirlo, cómo es?

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 junio 2019 - 15:19:09

Con el pulido se elimina un poco del lacado para igualar la superficie y eliminar las imperfecciones . Cuando el daño es grande no se puede hacer ya que no hay suficiente lacado en la zona afectada y se acabaría tocando la pintura.

#5 pity

pity

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 junio 2019 - 15:29:23

Me va a tocar pintarlo entero... Recomendaciones de talleres, por favor?

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 junio 2019 - 17:09:39

¿En qué ciudad o provincia?



#7 pity

pity

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 junio 2019 - 17:44:11

Madrid

#8 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 07 junio 2019 - 20:52:06

Pulimento titanlux de toda la vida, con trapos de microfibra, un peldaño para darle en el techo mas comodo y a frotar como dice las instrucciones, tapa las gomas y demás con cinta de carrocero.



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 junio 2019 - 23:04:38

Polish Menzerna fg400, 3M, porboys, Einszett...

Los pulimentos de titanlux son basura... Basura ácida... De lo peorcito. A día de hoy hay mil productos mejores a mejor precio.

Aunque si dice que toca pintar... Yo desde luego haría una prueba de polish en algun buen centro. Si no, una buena pintada con buena pintura mejora la mala calidad de pintura de origen.

#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 10 junio 2019 - 23:30:41

Pulimento titanlux de toda la vida, con trapos de microfibra, un peldaño para darle en el techo mas comodo y a frotar como dice las instrucciones, tapa las gomas y demás con cinta de carrocero.

 

:spam:

 

Hazle caso a Blackdie, ni se te ocurra usar Titanlux, Kraft, LiquiMoli o derivados



#11 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 11 junio 2019 - 14:46:09

Precisamente le di al techo de la nave el otro día con el titanlux y se quedo bien, le pulverice un poco de agua antes y el trapo de microfibra humedo, el techo ha ganado bastante en brillo y suavidad al tacto.

 

Mejores claro siempre hay algo mejor, el mas facil de encontrar en cualquier ferreteria es ese. Para la próxima invertiremos en mas calidad.



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 junio 2019 - 17:27:03

Precisamente le di al techo de la nave el otro día con el titanlux y se quedo bien, le pulverice un poco de agua antes y el trapo de microfibra humedo, el techo ha ganado bastante en brillo y suavidad al tacto.

Mejores claro siempre hay algo mejor, el mas facil de encontrar en cualquier ferreteria es ese. Para la próxima invertiremos en mas calidad.


El techo de una nave, es un lacado al horno, que no tiene nada que ver con la pintura de un coche.

#13 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 11 junio 2019 - 23:28:57

Quien pule el techo de una nave!!!??? 



#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 12 junio 2019 - 01:30:47

Lol :D :D creo que la nave es el civic 8... También conocido como "el huevo"

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 junio 2019 - 06:38:25

Lol :D :D creo que la nave es el civic 8... También conocido como "el huevo"


Jajaja en fin...


Si es la.interprise... lo pules y brilla, pero, poco durara. Que no te de el sol, que no este caliente o que no toque un plástico. Lo dicho. Cada uno que haga lo que quiera. En mi experiencia, que no es poca... Yo no usaria ese polis para el coche. Hay productos mas adecuados.

Hay quien dice que para limpiar cuero kh7 y para hidratar nivea... Llegados a ese punto... cada cual que haga lo que quiera. Mi consejo es ese.

Lol :D :D creo que la nave es el civic 8... También conocido como "el huevo"


Jajaja en fin...


Si es la.interprise... lo pules y brilla, pero, poco durara. Que no te de el sol, que no este caliente o que no toque un plástico. Lo dicho. Cada uno que haga lo que quiera. En mi experiencia, que no es poca... Yo no usaria ese polis para el coche tiene una composicion muy abrasiva entre otras... Hay productos mas adecuados.

Hay quien dice que para limpiar cuero kh7 y para hidratar nivea... Llegados a ese punto... cada cual que haga lo que quiera. Mi consejo es ese.

#16 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 17 junio 2019 - 21:21:15

Lol :D :D creo que la nave es el civic 8... También conocido como "el huevo"

 

Cuanto se aprende por aquí  :+:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos