Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces Honda Civic 2008


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 10 junio 2019 - 11:57:02

Hola gente!

Una de las cosas que me parecen que dan toque antiguo a un coche son las luces, he pensado en cambiar las alogenas que lleva el civic de serie a unas de led o de xennon. He estado leyendo de que si la led no estan permitidas o algo así. Si alguien me puede ayudar con que luces poner si led o xennon y si alguien conoce algún kit que me vengan todas las luces que poner perfectisimo

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2019 - 12:07:30

No puedes poner xenon sin lavafaros y regulador de altura automático y no puedes poner LED porque los faros no están homologados, así que partiendo de esa base, o no pones nada o pongas lo que pongas solo te arriesgas a multa si te paran o a tener que quitarlo todos los años en la ITV. La única opción de una luz más blanca son unas bombillas mejores.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 junio 2019 - 12:58:51

Ninguna de las dos "legalmente"

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 10 junio 2019 - 13:02:10

Totalmente de acuerdo,yo por eso llevo las de serie amarillas además xq quiero ponerle vinilo amarillo clarito a los antinieblas.

Si pusiera blanco con amarillo a mí no me gusta,cosa de gustos.

Muchos compañeros han puesto bombillas q dan luz más blanca y según dicen funcionan y alumbran bien.

#5 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 10 junio 2019 - 13:19:10

Es que me parece que las halógenas no alumbran casi nada, pero bueno, yo creo que me animare por las de xennon, contando que hoy en día, casi todos los coches modernos (sobretodo los Subs) te dejan ciego si van detrás tuya, yo creo que el Civic que es así mas bajito apenas molestará, no?



#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 junio 2019 - 14:58:34

Es que me parece que las halógenas no alumbran casi nada

 

Prueba unas buenas PIAA. Eso sí, baratas no son.

 

https://rallystore.n...PIAA&results=31


Editado por Aciana, 10 junio 2019 - 22:49:24.


#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 junio 2019 - 15:09:45

Es que me parece que las halógenas no alumbran casi nada, pero bueno, yo creo que me animare por las de xennon, contando que hoy en día, casi todos los coches modernos (sobretodo los Subs) te dejan ciego si van detrás tuya, yo creo que el Civic que es así mas bajito apenas molestará, no?

Si que molesta, si..

#8 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 10 junio 2019 - 21:32:40

En la ITV no te pasan ni leds blancos normales en las bombillas de posición, así que del xenón no de serie te diré... Como dicen más arriba, unas buenas bombillas de luz lo más blancas posible y listo. El resto son problemas y no solo en la ITV

#9 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 11 junio 2019 - 18:25:32

Me animare con las PIAA, ya colgaré las fotos para que veáis como quedan 



#10 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 junio 2019 - 21:17:31

Eso eso fotitos q las veamos :)

#11 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 14 junio 2019 - 17:03:41

Buenas a todos.
Yo hace un tiempo, Le puse las Phillips White vision y mejora bastante.....y no hay problemas de ITV.
Lógicamente no es efecto ni led ni xenon pero hay diferencia con las de serie.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 14 junio 2019 - 17:49:40

Si quieres que parezcan blancas te recomeindo las philips blue vision, queriendo ser legales. Para instalar xenon / leds legales necesitas mas añadidos.



#13 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 20 junio 2019 - 22:07:50

Esta mañana me percaté de que llevaba una luz fundida; como normalmente cuando una se funde la otra va detrás, me compré un par de bombillas nuevas. Mi Civic es el modelo Sport, luces convencionales, tras una parada en el Aurgi vi que tenían la gama básica suya, una también suya un poco mejor, las Bosch convencionales y las Bosch "Plus 50", que prometían un 50% más de luz. Estaban a unos 12€ la unidad, un par de euros más que las convencionales, y en la tienda hacían descuento del 50% en la segunda unidad, así que me las llevé. Las cambié hace un rato y bueno, la verdad es que lucen mucho más potentes que las anteriores, que ni idea de las que eran. He tenido que bajar un poco los faros porque me daba la impresión de que deslumbraban.

 

Dejo unas fotos, un poco desordenadas pero primero solo el faro antiguo funcionando, después el fundido con la bombilla nueva y finalmente ambas nuevas, antes de bajarlas un poco.

 

Archivo adjunto  Plus 50.JPG   27,27KB   16 descargasArchivo adjunto  Recién cambiadas.JPG   16,26KB   16 descargasArchivo adjunto  Nueva y vieja sm.png   64,05KB   19 descargasArchivo adjunto  Solo la antigua sin m.png   64,32KB   17 descargas



#14 ToniGG

ToniGG

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:Civic type s 2008

Escrito 28 agosto 2019 - 03:47:09

No puedes poner xenon sin lavafaros y regulador de altura automático y no puedes poner LED porque los faros no están homologados, así que partiendo de esa base, o no pones nada o pongas lo que pongas solo te arriesgas a multa si te paran o a tener que quitarlo todos los años en la ITV. La única opción de una luz más blanca son unas bombillas mejores.

Exacto,

 

El faro está homologado para un tipo concreto de bombilla.

 

Tema ITV, actualmente ya no es obligatorio el uso de lavafaros ni en luces LED, ni en luces Xénon.



#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 agosto 2019 - 04:03:34

Pues yo le pasé la iTV al Saab hace 2 semanas y comprobaron que funcionase los lavafaros del bixenon.



#16 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:49:30

Si tienes lavafaros sí deben funcionar, a estos niveles es como los pilotos delanteros antiniebla: puedes no tenerlos pero, si los tienes, tienen que funcionar.

Creo que ToniGG se refiere a que los actuales vehículos que se fabriquen con faros led o xenón no están obligados a llevar lavafaros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos