Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad ek3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 alesuito

alesuito

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda integra Type-R

Escrito 19 junio 2019 - 19:01:12

Hola a todos. Y perdonar por si ya esta en algun hilo. Pero busque y no lo encontré.
Tengo mal la caja de cambios de mi EK3 1.5. Y encontre una de un civic mb 1.5 cat (D15Z3).
Es compatible con mi motor?necesito alguna pieza aparte de la caja?no es tan larga como la de mi ek3?
Muchas gracias de antemano chicos. Un saludo

#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 junio 2019 - 19:07:33

Es la caja de cambios de un Civic Ma9 D15Z3 vtec-e 90cv que es modelo econo al ser D series es compatible, lo que no se como es de larga supongo que al ser un modelo econo le pasará como a los mb3 y ek3 que llevan de serie un cambio más largo que un día sin pan

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

#3 alesuito

alesuito

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda integra Type-R

Escrito 19 junio 2019 - 20:07:04

Cual me aconsejarias meterle. La intencion es montarla un colega que acaba de salir de estudiar mecanica y yo. Entonces..Que no fuera mucha liada. mi intención era una s20. Pero como vi por ahi que al ser de aluminio y dos varillas Seria mejor la s40 con engranajes de la s20. Pero eso se nos va complicar....pues ahora no se que hacer

#4 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 junio 2019 - 22:16:14

A ver yo lo que te puedo decir es por la experiencia de la gente que e leído aquí, el tema de la S20 es lo de las varillas la S20 lleva 2 y la S40 lleva 3 o 4, si alguien sabe la cifra exacta estaría bien que me corrigiese además de lo que tú dices de la carcasa hay gente pues eso que mete la piñoneria de una S20 en la S40,a mí eso me parece una buena idea, pero tiene su trabajó. Si quieres darle más vida al coche está bien esa opción de la S20 o una híbrida, también puedes buscar un S40 de un mb4 que es también corta, y si lo que te interesan son los consumos, pues una parecida a la que tienes.a4d5037b27755626800e5c647af516cf.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos