Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro gasolina Accord 8Th

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 juanv6

juanv6

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord ex v6 3.5 2009

Escrito 05 julio 2019 - 01:58:31

Hola a todos. Busque por el foro pero no encontre la informacion que busco.
Poseo un accord 2009 V6 3.5 y estoy muy conforme con él, le he realizado todos los servicios y mantenimientos pero no encuentro donde se ubica ni cada cuanto se reemplaza el filtro de gasolina.
Me pueden ayudar?
Gracias a todos

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 julio 2019 - 04:27:51

Buenas, es normal que no encuentres mucha información ya que ese Accord no se vendió en España.. Me imagino que será importado de EEUU/Canadá. El programa de mantenimiento para el Accord de aquí si mal no recuerdo indicaba el cambio del filtro de combustible cada 120.000 km... Pero tampoco es algo tan importante en los gasolina.. No se si tu V6 será igual, pero he leído que en algunos coches el filtro viene integrado en la bomba de gasolina y es un poco lio cambiarlo.

Yo miraría en Google en foros americanos, o en YouTube, seguro que por ahí encuentras la respuesta buscando por tu modelo/motor.

#3 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 julio 2019 - 09:23:02

Poseo un accord 2009 V6 3.5 y estoy muy conforme con él, le he realizado todos los servicios y mantenimientos pero no encuentro donde se ubica ni cada cuanto se reemplaza el filtro de gasolina.
Me pueden ayudar?
Gracias a todos

Espero que esto resuelva su duda https://youtu.be/ZuLT6oA1Vdk, suerte con el cambio

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#4 juanv6

juanv6

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord ex v6 3.5 2009

Escrito 05 julio 2019 - 14:23:03

Espero que esto resuelva su duda , suerte con el cambio

Gracias pero ese video muestra de años anteriores.

Buenas, es normal que no encuentres mucha información ya que ese Accord no se vendió en España.. Me imagino que será importado de EEUU/Canadá. El programa de mantenimiento para el Accord de aquí si mal no recuerdo indicaba el cambio del filtro de combustible cada 120.000 km... Pero tampoco es algo tan importante en los gasolina.. No se si tu V6 será igual, pero he leído que en algunos coches el filtro viene integrado en la bomba de gasolina y es un poco lio cambiarlo.

Yo miraría en Google en foros americanos, o en YouTube, seguro que por ahí encuentras la respuesta buscando por tu modelo/motor.

Gracias por la respuesta. Efectivamente mi accord fue fabricado en USA, ni en google ni en youtube encontre informacion. 

#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 05 julio 2019 - 15:43:53

Gracias pero ese video muestra de años anteriores.

Gracias por la respuesta. Efectivamente mi accord fue fabricado en USA, ni en google ni en youtube encontre informacion.

Pues más que nada por darle una orientación y así pueda buscarlo

#6 HawkerHunter

HawkerHunter

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 07

Escrito 05 julio 2019 - 20:57:59

Me pueden ayudar?
Gracias a todos

Hola, te dejo el diagrama de donde esta el filtro de gasolina de tu carro. Este va sumergido en el tanque de combustible y tienes acceso a el por el maletero.

Espero te sirva saludos

ee4d679ec7fd0a5803000074e024299d.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Editado por HawkerHunter, 05 julio 2019 - 20:59:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos