Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones compra CR-V 2.2 i-ctdi - 2005-2007?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Internetero

Internetero

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi 140cv

Escrito 05 julio 2019 - 23:57:45

Buenas a todo el mundo!

Es mi primer mensaje en el foro jeje. Ando mirando este modelo, me gusta mucho estéticamente, consumos, tamaño interior, que el motor sea de cadena, que lleve el VSA desconectable (si el gasolina lo llevara me lo planteaba también)... Creo que se vendieron pocos así que no se si eso influye mucho en el precio de repuestos y facilidad de encontrar piezas de desguace.

Males conocidos de este motor y coche? Que yo sepa ruido de los diferenciales que se soluciona con un cambio de aceite. Y no se si come ruedas por dentro y/o hay que cambiar las 4 a la vez?

De segunda mano con mi presupuesto los encuentro o muy caros para coches de tantos años o con 400.000kms y "baratos", no se que compensa más, si pagar más y que venga con 250.000-300.000kms o pagar menos y 400.000kms e ir reparando lo que salga, que me imagino que también le saldrán a los de "menos" kms. He ido a ver alguno pero me han decepcionado, compraventas encubiertos y coches que no estaban como decían. Lo de que lleve cadena hace que la gente ni lo revise, como "no hay que cambiarla nunca" asi que no se si es peor...

Bueno, a ver que me decís del coche, si es buena compra o mejor busco otra cosa. El modelo de 2007- CRV MKIII no me gusta nada y, de todas formas, se me va de precio.

Saludos y gracias!

#2 FernyLopez

FernyLopez

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv rd2/crv r5..cvr rd8

Escrito 08 agosto 2019 - 19:21:56

hola internetero,el crv que buscas o buscabas ?concretamente cual es ?yo tengo un 2.2 ctdi de finales del 2005 es un RD9....yo lo he comprado hace medio año con 220.000km y es un reloj suizo no veas como va y como tira ...tiene una primera  mas corta y va bien para campo ,no me come ruedas ni hay que cambiarlas a la vez ...lo único el latiguillo de la dirección asistida que suelen petar....el mio creo que ya no... le he puesto uno reforzado...y algunos de la egr ...pero el mio tampoco...no se ,no se puede generalizar es un poco de suerte con el trato y el mantenimiento que haya tenido.......es mi tercer crv :sisi: .mi idea es prepararlo para viajes off road light :boing: ..si te puedo ayudar en algo por aquí andamos...un saludo



#3 Internetero

Internetero

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi 140cv

Escrito 02 noviembre 2019 - 20:09:13

Disculpa la tardanza en contestar! Pues sigo buscando, esta semana iré a ver uno, si hay suerte se viene conmigo. 2.2 i-ctdi 140cv de 2005. Muchas gracias por la aportación, lo voy a llevar a revisar a Honda antes de comprarlo y espero que no le salgan muchas cosas...


Editado por Internetero, 02 noviembre 2019 - 20:19:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos