Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funda Volante


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 julio 2019 - 05:22:46

Con 3 años y medio y 80.000 km. Empiezo a notar en la parte superior cierto deterioro..: cosa que supongo que no está en garantía y que me parece una mierda porque no lo entiendo.

El caso, es que quiero comprar una funda para el volante. Me recomendáis alguna?

#2 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 10 julio 2019 - 06:15:11

¿Y tapizarlo entero con piel de calidad?

Lo tienes a tu gusto, puedes hacerlo mas grueso y no es demasiado caro, te puede salir sobre los 100 € y realmente quedan espectaculares.

 



#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 julio 2019 - 06:19:09

Otra opción más barata, aunque no queda tan bien claro, son las fundas de piel que venden para que uno mismo las cosa.. Creo que salen por 30€ en ebay /Amazon

#4 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 julio 2019 - 13:02:32

¿Y tapizarlo entero con piel de calidad?
Lo tienes a tu gusto, puedes hacerlo mas grueso y no es demasiado caro, te puede salir sobre los 100 € y realmente quedan espectaculares.

Pues me gusta la idea... eso en un tapicero y ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 17 julio 2019 - 08:36:00

Busca en tu zona "tapiceros o tapicerias automovil" y pregúntales a ver que te dicen. Si estás cerca de Sevilla aquí hay algunos muy buenos.



#6 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 25 julio 2019 - 22:33:47

Por si puede ayudar , a mi me cambiaron el volante en la casa oficial , porque empezó a pelarse con 25.000km , al principio se negaron pero el chico de pose venta lo gestiono de modo que en 2 meses volante nuevo .
Prueba a ir a la honda , al estar mi caso registrado en garantía es posible que el tuyo también entre , saludos .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos