Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar luces de Matricula Civic VIII


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 11 julio 2019 - 14:16:13

Hola gente!

 

Me he dignado a cambiar todas las luces de posición y las de matricula a led.

Por lo que he leído de toda la gente y fui a preguntar a la ITV, no son del todo legales, pero suelen hacer la vista gorda ya que no son molestas...

 

Mi pregunta es, alguien tiene el manual para todo el tema de cambio de luces etc..

 

Y si me ayudáis a como cambiar las bombillas de matricula, me hacéis un favorazo.

 

Gracias!!!



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 11 julio 2019 - 16:54:21

Hola gente!

Me he dignado a cambiar todas las luces de posición y las de matricula a led.
Por lo que he leído de toda la gente y fui a preguntar a la ITV, no son del todo legales, pero suelen hacer la vista gorda ya que no son molestas...

Mi pregunta es, alguien tiene el manual para todo el tema de cambio de luces etc..

Y si me ayudáis a como cambiar las bombillas de matricula, me hacéis un favorazo.

Gracias!!!

Si cambias todas las luces Delanteras a led, tendrás que homologarlas, otra cosa son las traseras que no hace falta, o al menos eso me han dicho en la ITV de Badajoz.
Era un detalle que tenía en mente hacer, ya que mi coche las bombillas se las " bebe', pero en vista de lo que hay que liar, a parte de cambiar los faros me supone un gasto de narices

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 julio 2019 - 12:27:01

En la parte interior del porton del maletero tienes dos tapas de plastico, quitalas. Ahi tienes acceso a todas las bombillas, los conectores son de los de girar un cuarto de vuelta y salen.

En cuanto te pongas veras que es muy sencillo.

A mi en la ITV me dijeron que las luces de matricula se pueden pasar a leds. Pero las de la marcha atras ni se os ocurra. A mi me tiraron ka ITV por eso, ni si quiera me dejaron cambiarlas ahi, y me toco volver a hacer cola. Muy simpaticos

#4 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 20 julio 2019 - 22:49:06

Uno más al que le dijeron que si se pone delante led, hay que homologar, pero que la norma no dice nada de la iluminación trasera.

Yo lleva posición delantera led, no alumbran nada, solo ayudan a dar una luz más blanca y por eso los llevaba. Los tuve cambiar aunque pude hacerlo en la misma línea. Detrás llevo todo led y solo detectaron las de la matrícula (no es el Honda) pero me dijeron que no había problema.

Saludos

#5 BossEscuDero

BossEscuDero

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 julio 2019 - 14:37:39

Que tipo de bombilla es la de la matricula y la de la posición de delante?¿

 

Me acabo de comprar un honda Civic, es el que ajunto en la foto, no se que versión es, lo único que se que es el 2.2 CDTI jajajja

 

2 .jpg
 
 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos