Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña culata + palier


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 megachon

megachon

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 julio 2019 - 16:21:39

Hola a tod@s!!!

 

He llevado mi hrv de 2016 (1.6 iDTEC) al taller por un ruido al circular con la dirección cerrada y me han dicho que hay que cambiar el palier (me lo cubre la garantía) y al mismo tiempo me han dicho que hay una campaña (estilo a la de reparación del airbag) pero para la culata y que van a aprovechar para hacerlo todo junto. Alguien sabe algo de esto??

 

Saludos!!!



#2 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 11 julio 2019 - 18:09:50

Hola, el mio también es de 2016 y me pasó lo mismo , la diferencia que yo ya lo noté a las dos semanas de comprarlo, me cambiaron palier y transmisión y claro que me lo cubrió la garantía. De todas formas te han tenido que decir si entra o no por el tiempo que hace que lo compraste. A mi me dijeron que los tres primeros años de la garantía entra todo, cualquier cosa que le salga y si además contrataste los dos años adicionales ahí solo entran problemas eléctricos. Por otro lado con respecto a la campaña que mencionas hay una pagina en la web de honda que pones tu numero de bastidor y te indica si tiene algún aviso para cambiar o reparar cualquier parte defectuosa de fabricación.

 

https://www.honda.es...nd-updates.html

 

Saludos.



#3 megachon

megachon

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 julio 2019 - 21:31:46

Me coge en garantía por los pelos, en agosto hace tres años y el ruido no había aparecido hasta ahora. No me dijeron nada de la transmisión, solo me comentaron el palier.

Puse el número de bastidor en esa página y no me avisa de ninguna revisión y había visto la del airbag pero nada de la culata de los diesel.

Saludos!!!

#4 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 11 julio 2019 - 23:06:52

Has tenido una gran suerte de que te entre en garantía la reparación. Uf

Un saludo.

#5 josean1286

josean1286

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda hrv 1.6 i-detec executive

Escrito 20 julio 2019 - 21:20:56

hola yo tengo un honda HRV 1.6 i-dtec del año 2017 este se ensamblo en la planta de mejico.ahora lo ensamblan en inglaterra,el vuestro ha venido de mejico.estoy preocupado.que prueba le habeis hecho para el palier,no sera marcha atras girando hacia la izquierda.un saludo


de todas formas me copro un honda para no tener problemas y llevo al año la bateria y hace poco el fallo sensor de gases el famoso EP .esto es la leche.por cierto el sensor EP no me ha entrado en garantia.el coche es de julio de 2017



#6 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 20 julio 2019 - 22:39:02

La tan afamada fiabilidad de Honda en entredicho en el HRV. Estoy viendo que es un modelo bastante problemático.
Un saludo.

#7 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 21 julio 2019 - 11:25:57

Pues yo pienso que la culpa es de la globalizacion, productos fabricados fuera del país de origen, por mano de obra barata y con pocas ganas de trabajar bien.
Los controles de calidad, solo se cumplen cuando hay auditorías, después todo vale.

Los componentes fabricados por medio mundo, con materiales y mano de obra de dudosa calidad.
El ansía por tener el máximo beneficio posible, es lo que tiene pan para hoy y hambre para mañana. Ya estamos llegando al mañana.
Todo lleva el mismo camino. Cada día cuesta más encontrar productos con buena calidad/fiabilidad.

Saludos.

#8 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 22 julio 2019 - 19:31:27

Con todo el respeto de mundo, como se marchen todos los fabricantes de coches de españa a sus países de origen vamos bien... 

 

Yo creo que cualquier trabajador Mexicano, coreano o japonés tiene todo mi respeto e irá a ganarse el pan como cualquier español hace, la responsabilidad de la calidad en un 99,99% lo tiene la marca que es la que hace y controla el producto, ya esté hecho en Japón o en tailandia.

 

Un saudo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos