Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

volviendo a las raices..H


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 FernyLopez

FernyLopez

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv rd2/crv r5..cvr rd8

Escrito 31 julio 2019 - 01:07:05

gracias a todos,sinceramente también tuve un accord 2.4at executive y estaba encantado con el(sufriendo también con el latiguillo de la dirección asistida)...y alguna cosilla mas .....pero alguien me puede decir que auto no tiene alguna tecla ?...el que no hace turbo,hace culata..el que no egr,el otro catalizador....etc ...en fin...,lo que pasa que la cabra tira al monte y nos gusta salir al campo ,con la parienta las peques y (zack) un cruce de Jack russel con terrier que es la locura de las peques .....de todo eso salio el crv ..el 1ero el rd1 127cv me encantaba...aun no era consciente de lo que tenia entre manos y lo llevaba como un seat 127...no me atrevia a meterme por ningún sitio ...la gente me decía eso ,no vale para el campo ...eso es un coche alto...el caso es que me gustaba y en una locura y oportunidad compre un rd4 ya con 147cv...como iva el hp!!jijiji y viendo videos y cosas por internet empeze a hacer campo light ...que a mi me sobra ....pero que light!!! ...alguno se cago encima, aquí por la zona de siete aguas en Valencia el día que le cambie las zapatillas por unas  insa turbo Dakar .....por donde subia el muy mamon!!ahora tengo un rd9 el primer diesel y ya he sufrido el latiguillo de la d/a he puesto uno reforzado pero no me acaba de gustar hace ruidos y algún rebote nada serio pero en cuanto pueda le pongo origen ,,,,pongo alguna foto del rd4 con algunas cosillas que le hice ...en cuanto pueda de este también....perdonar el ladrillaco ...pero es que estoy ilusionado con el ....un saludo y un abrazo  ....muchas gracias a todos ,vamos hablando..ciao :boing:


Archivo adjunto  DSC_0227.JPG   79,18KB   1 descargasArchivo adjunto  DSC_0164.JPG   104,92KB   1 descargasArchivo adjunto  DSC_0162.JPG   116,56KB   1 descargasArchivo adjunto  DSC_0159.JPG   126,02KB   1 descargasArchivo adjunto  DSC_0158.JPG   164,2KB   1 descargasArchivo adjunto  DSC_0157.JPG   189,34KB   1 descargas



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 julio 2019 - 07:43:30

¿Pero la nuestra no era distinta? ¿No era la mejor? ¿Es, por tanto, igual que Citroen? Hay que clarificar el concepto. Jajaja
Un saludo.


¿Citroën? :blink: ¿Honda como Citroën? :blink:

No insulte oiga... Citroën es la escoria de la automoción, en palabras de @S2000Gr..

XD

#23 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 31 julio 2019 - 13:18:54

Pues analiza conectividad de una y otra. Jajaja. Salimos palmando por goleada. Sí, palmamos con Citroen. En mi país, se diría "manda carallo".
Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos