Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿En el TOP de la No-fiabilidad?


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2019 - 07:48:50

¿Y estoooooo?... :blink:

El problema del Honda HR-V que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)
------------------
Por ElDesmarque
Domingo, 14 de Julio de 2019. 16:53

A la hora de comprar un coches, una de las cosas que más preocupa a los consumidores es la fiabilidad. Es decir, si tendrán que pasar mucho por el mecánico y cuánto les costará cada visita.

Por eso es importante estudiar las listas de los coches que mejor respuesta han dado a los compradores que anteriormente se han hecho con alguno. Siempre puede haber algún caso excepcional, pero por lo general, los resultados que han sado a los propietarios son una buenísima pista para saber por dónde nos tenemos que mover.

Por ejemplo, la que publica la revista británica What Car, una de lo más prestigiosas a nivel nacional. El medio ha recogido opiniones de hasta 18.000 lectores sobre su experiencia con sus modelos.

En este sentido, uno de los coches menos fiables de los últimos años es la gama de los SUV es el Honda HR-V. El modelo nipón forma parte del pódium de los modelos con más problemas. Los principales: en la carrocería, en el escape, en el sistema de navegación y en las ruedas.

Fuente:
https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

#2 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 15 julio 2019 - 08:03:01

Yo no hago mucho caso de estos artículos-encuestas. Las buscaré, ahora mismo no las recuerdo, pero hay varias que califican al HRV como uno de los 10 modelos más fiables del mercado.¿a cual hacemos caso? Yo concretamente a la que me interesa. Jajaja.
Las aportare y veréis.
Un saludo.

#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 julio 2019 - 08:05:32

¿Y estoooooo?... :blink:

El problema del Honda HR-V que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)
------------------
Por ElDesmarque
Domingo, 14 de Julio de 2019. 16:53

A la hora de comprar un coches, una de las cosas que más preocupa a los consumidores es la fiabilidad. Es decir, si tendrán que pasar mucho por el mecánico y cuánto les costará cada visita.

Por eso es importante estudiar las listas de los coches que mejor respuesta han dado a los compradores que anteriormente se han hecho con alguno. Siempre puede haber algún caso excepcional, pero por lo general, los resultados que han sado a los propietarios son una buenísima pista para saber por dónde nos tenemos que mover.

Por ejemplo, la que publica la revista británica What Car, una de lo más prestigiosas a nivel nacional. El medio ha recogido opiniones de hasta 18.000 lectores sobre su experiencia con sus modelos.

En este sentido, uno de los coches menos fiables de los últimos años es la gama de los SUV es el Honda HR-V. El modelo nipón forma parte del pódium de los modelos con más problemas. Los principales: en la carrocería, en el escape, en el sistema de navegación y en las ruedas.

Fuente:
https://eldesmarque....o-vas-a-comprar

Espero que con la importación de Japón, la cosa cambie....

Además, parece que el nuevo modelo se va a 2021, no?

#4 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 17 julio 2019 - 12:08:38

Mmm... una muestra total de 18000 vehículos para analizar un total de 153 modelos distintos da (de media) 117.64 HR-V's analizados. Y teniendo en cuenta que la cuota de mercado del HR-V tiende a ser baja, me pregunto cuántas unidades habrán estudiado... Para muestra un botón, el S-Cross sale con un 100% de fiabilidad, siendo también un modelo con muy pocas ventas (menos aún que el HR-V probablemente)

 

Por otro lado, en global, la tendencia de Honda está alrededor del resultado obtenido por el HR-V (un poco mejor), pero nuevamente hay muy poca muestra para sacar conclusiones (en 2018 la cuota de mercado de Honda en UK fue del 2.22%, por lo que se habrán analizado unos 400 hondas en total).

 

Lo que digo es que de esos estudios uno se puede fiar a medias porque las muestras suelen ser muy pequeñas y no se explica cómo se han seleccionado.



#5 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 17 julio 2019 - 19:09:36

Yo me quedo con lo del video... https://www.youtube....0&v=yNx5XdRsxb4 alguno tiene activado el modo de cierre automático a más de 10km/h?????



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2019 - 23:08:55

:blink:

#7 Kirows

Kirows

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 17 julio 2019 - 23:57:02

Mamma Mia!

Menuda gimcana

#8 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 18 julio 2019 - 08:20:15

Con lo facilito que es la activación del sistema en marcas como Renault, quedo alucinado con el de Honda. Menos mal que no tienes que tirarte en marcha también. Una locura.
Un saludo.

#9 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 19 julio 2019 - 08:27:12

Pues yo he intentado hacerlo y en el mio no funciona (o no he sabido hacerlo bien), no sé si será porque en el video es cambio automatico y el mio es manual, alguien ha  podido?

Un saludo



#10 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 julio 2019 - 08:42:23

Estoy de acuerdo que probablemente la fiabilidad del estudio sea cuestionable, sobre todo para coches con poca cuota de mercado como el HRV. Pero de cualquier modo debería preocupar y mucho a Honda que cosas así salgan publicadas.



#11 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 19 julio 2019 - 10:45:33

También lo he intentado y obviamente, no funciona. Que novedad.
Un saludo.

#12 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 22 julio 2019 - 09:19:04

Lo del cierre a 10km/h es solo para modelos americanos. El procedimiento ese sale en el manual de usuario de hecho. En el nuestro no sale ni en el manual, así que no debe estar programado.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

#13 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 22 julio 2019 - 19:08:59

Otra vez. Que casualidad.

#14 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 23 julio 2019 - 17:10:36

A mi me gustaría entender esta política de Honda, yo personalmente con el coche sigo encantado porque con un año y 15000km no he visitado para nada el taller (toco madera) y dinámicamente solo puedo hablar maravillas de él, pero lo que no entiendo es que cosas tan simples como esto del cierre automático cuando se pone el coche en marcha o el dichoso android auto en unos países SÍ lo pongan y en europa no, que en españa modelos como el civic o el Crv lo lleven y el hrv ni si quiera la nueva versión (que eso sí tiene delito) lo lleve. 

 

Es cierto que si volviese un año para atrás volvería a comprar el mismo coche porque me encaja perfectamente en mis necesidades, pero no quita de que NO ENTIENDA ESTA POLÍTICA de HONDA, es absurda y creo que no debe de pasar en ninguna otra marca.

 

 


Editado por kaiser, 23 julio 2019 - 17:11:46.


#15 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 24 julio 2019 - 08:01:40

Esto nos lleva a pensar que si fueran medianamente cuidadosos, harían coches auténticamente alucinantes. Una base y mecánica estupenda montada en una, casi, carrilana. ¡qué lástima!
Un saludo

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2019 - 19:34:22

Y como se explica que el HR-V no lleve las ayudas a la conducción que lleva el Civic y otros muchos modelos de la competencia se su segmento....

#17 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 28 julio 2019 - 13:57:33

Será que la potencial clientela del HRV merece menos cuidados por cuanto somos grandes conductores y nos sobran ayudas a la conducción, como si necesitan los inexpertos que se compran un Civic.
Es una coña, obviamente.
Otro de los grandes misterios de nuestra amada marca.
Un saludo.

#18 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 julio 2019 - 07:44:42

Yo creía que la nueva generación del HR-V llegaría éste 2019 para corregir esas cosas, pero creo que lo van a aguantar hasta 2021...

Aún así, sigue siendo precioso, no se ve desfasado, sí lo está en tecnología.

#19 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 29 julio 2019 - 12:32:02

A mí me sigue encantando, incluso cosas para otros criticables, como la sonoridad. El HRV me sigue enamorando y siento todavía ese cosquilleo en el cuerpo cada vez que me siento a sus mandos. Pero es obvio que en tecnología ha quedado desfasado ya en el momento de su lanzamiento. Lo que desconocía es que no se ponga solución hasta el 2021.

#20 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 julio 2019 - 19:32:52

A mí me sigue encantando, incluso cosas para otros criticables, como la sonoridad. El HRV me sigue enamorando y siento todavía ese cosquilleo en el cuerpo cada vez que me siento a sus mandos. Pero es obvio que en tecnología ha quedado desfasado ya en el momento de su lanzamiento. Lo que desconocía es que no se ponga solución hasta el 2021.

Es un suponer, pero no creo que lo veamos antes de esa fecha por aquí sino se ha presentado ya en Asia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos