Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Amortiguadores!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 julio 2019 - 17:43:47

Buenas a todos, 

 

Escribo para pedir ayuda en la "eleccion" de amortiguadores para mi crv 2007.

 

El tema es que cuando hice el cambio de aceite el año pasado, me comentaron que para el proximo cambio de aceite convendria cambiar los amortiguadores de delante, le tocaria ya y he pensado en cambiar los 4.

 

El tema es que para comprarlos es un puñetero lio, porque si miras en una pagina de venta de recambios si te valen los que estas mirando, esos mismos en otra pagina de recambios pone que no te valen, etc, etc.

 

Hay que decir que el crv es modelo luxury y cuenta con faros de xenon, que hay es donde viene el problema parece ser, ya que en un lado si parecen compatibles y en otro no.

 

He mirado los blister y los kayaba, también he pedido diferentes presupuestos y en aurgi por ejemplo los monroe  spectrum , los delanteros 258.90 y los traseros 229, aunque me dieron presupuesto sin saber que eran para un coche con xenon.

 

En euromaster 885 los kayaba, que me imagino que también saben que el coche lleva xenon.

 

 

Lo que pido es ayuda a alguien que haya cambiado amortiguadores en un crv 2007 con xenon ( luxury ) que marca y modelo puso y si lo hizo sin problema. Y ya si alguien sabe de algun taller de confianza en madrid donde te los monten me haria un gran favor.

 

 

Gracias por adelantado



#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 julio 2019 - 18:12:38

Buenas a todos,

Escribo para pedir ayuda en la "eleccion" de amortiguadores para mi crv 2007.

El tema es que cuando hice el cambio de aceite el año pasado, me comentaron que para el proximo cambio de aceite convendria cambiar los amortiguadores de delante, le tocaria ya y he pensado en cambiar los 4.

El tema es que para comprarlos es un puñetero lio, porque si miras en una pagina de venta de recambios si te valen los que estas mirando, esos mismos en otra pagina de recambios pone que no te valen, etc, etc.

Hay que decir que el crv es modelo luxury y cuenta con faros de xenon, que hay es donde viene el problema parece ser, ya que en un lado si parecen compatibles y en otro no.

He mirado los blister y los kayaba, también he pedido diferentes presupuestos y en aurgi por ejemplo los monroe spectrum , los delanteros 258.90 y los traseros 229, aunque me dieron presupuesto sin saber que eran para un coche con xenon.

En euromaster 885 los kayaba, que me imagino que también saben que el coche lleva xenon.


Lo que pido es ayuda a alguien que haya cambiado amortiguadores en un crv 2007 con xenon ( luxury ) que marca y modelo puso y si lo hizo sin problema. Y ya si alguien sabe de algun taller de confianza en madrid donde te los monten me haria un gran favor.


Gracias por adelantado


Sería Biltein por que Blister ....
En Oscaro te salen los 4 por unos 400€ más o menos y de la marca KAYABA , los q montan de origen , aparte de eso , los de Oscaro tienen número de teléfono , llamas y con el número de bastidor te dicen exacto lo q necesitas .
A mi también me toca cambiar los 4 y haré , pondré lo q comente más arriba .
Un saludo compi .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 julio 2019 - 18:19:17

Sería Biltein por que Blister ....
En Oscaro te salen los 4 por unos 400€ más o menos y de la marca KAYABA , los q montan de origen , aparte de eso , los de Oscaro tienen número de teléfono , llamas y con el número de bastidor te dicen exacto lo q necesitas .
A mi también me toca cambiar los 4 y haré , pondré lo q comente más arriba .
Un saludo compi .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Gracias por la respuesta compi!! Eso es ...Bilstein... :crazy:

 

Para ser exactos en Oscaro he calculado y salen por 337.77 delanteros y traseros, he mirado también en Endado, y los traseros sale mas economicos en Oscaro pero los delanteros salen mas baratos en Endado, 10 € por amortiguador.

 

Tengo la duda también de si solo cambiar amortiguadores o copelas y demas elementos también.



#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 julio 2019 - 18:54:57

Gracias por la respuesta compi!! Eso es ...Bilstein... :crazy:

Para ser exactos en Oscaro he calculado y salen por 337.77 delanteros y traseros, he mirado también en Endado, y los traseros sale mas economicos en Oscaro pero los delanteros salen mas baratos en Endado, 10 € por amortiguador.

Tengo la duda también de si solo cambiar amortiguadores o copelas y demas elementos también.

Es lo más recomendable (yo si los voy a cambiar por los de la marca KYBA) los protectores anti barro y los topes .
Si has tirado de remolque o cargas mucho peso siempre , en la parte trasera te recomiendo en cambiar los muelles también .
Sobre lo de las copelas , no compres el kit de reparación de copelas , si no copelas entera .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 18 julio 2019 - 19:04:14

Buenas a todos, 

 

Escribo para pedir ayuda en la "eleccion" de amortiguadores para mi crv 2007.

 

El tema es que cuando hice el cambio de aceite el año pasado, me comentaron que para el proximo cambio de aceite convendria cambiar los amortiguadores de delante, le tocaria ya y he pensado en cambiar los 4.

 

El tema es que para comprarlos es un puñetero lio, porque si miras en una pagina de venta de recambios si te valen los que estas mirando, esos mismos en otra pagina de recambios pone que no te valen, etc, etc.

 

Hay que decir que el crv es modelo luxury y cuenta con faros de xenon, que hay es donde viene el problema parece ser, ya que en un lado si parecen compatibles y en otro no.

 

He mirado los blister y los kayaba, también he pedido diferentes presupuestos y en aurgi por ejemplo los monroe  spectrum , los delanteros 258.90 y los traseros 229, aunque me dieron presupuesto sin saber que eran para un coche con xenon.

 

En euromaster 885 los kayaba, que me imagino que también saben que el coche lleva xenon.

 

 

Lo que pido es ayuda a alguien que haya cambiado amortiguadores en un crv 2007 con xenon ( luxury ) que marca y modelo puso y si lo hizo sin problema. Y ya si alguien sabe de algun taller de confianza en madrid donde te los monten me haria un gran favor.

 

 

Gracias por adelantado

 

En Oscaro tienes los Monroe para xenón. Yo delante puse los Kayaba y muy bien. Los traseros aún no me ha dado por cambiarlos, en realidad no noto que el coche balancee ni nada, así que de momento esperaré.

 

La copela yo también la cambiaría, además de las gomas de apoyo de los muelles (que seguro que estarán rotas y rozará metal con metal), y los fuelles. Talleres....si no te animas a hacerlo tú, solo te puedo recomendar el taller del foro CHS Racing, donde te lo harán estupendamente

 

un saludo




#6 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 18 julio 2019 - 19:21:43

Muy buenas, tengo el mismo coche que tú. Yo los he cambiado en Honda directamente, tienen un kit que incluye el amortiguador y creo que las copelas. Cambié los cuatro a la vez y muy bien. Salieron por unos 1000 euros los cuatro.

#7 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 19 julio 2019 - 08:03:58

Y ya puestos, ¿alguien ha cambiado los SHOWA de su CRV 1.6? ¿Precio?. Ya les va tocando a los míos. 



#8 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 19 julio 2019 - 22:53:36

Y cuando decís que ya les toca, es por kilómetros o porque se nota que están mal?
Porque por mucho que digan eso no va por kilómetros, se comprueba en maquina y se ve como están.
He tenido otros coches con más de 200.000 km que en la máquina de diagnosis daban medio uso...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#9 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 23 julio 2019 - 06:58:21

En mi caso, me lo han dicho en el taller cuando he ido a hacer la revisión, en la diagnosis aparecía todo Ok menos los amortiguadores, no es urgente pero tengo que ir pensando en cambiarlos . Mi coche tiene 160.000 kms. 



#10 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 10 octubre 2019 - 06:30:28

Hola a todos. Tengo CRV IV  I-DTEC 120CV del 2015  con 75.000KM.

No creo que necesite cambiar los amortiguadores todavía, porque no noto que fallen en su función. El coche camina relativamente bien y es muy seguro. Pero en algún momento habrá que cambiarlos porque además parece que recomiendan revisión a partir de los 80K KM.

El caso es que yo noto desde el primer momento que esta amortiguación no absorbe los pequeños defectos de la carretera y me resulta un punto incomoda. Una raya sin profundidad en el asfalto se nota y si vas por carreteras en mal estado es penoso como se zarandea en las ondulaciones y como rebotan los amortiguadores, sobre todo los delanteros. Bueno esto es cuestión de gustos, pero es lo que yo noto.

 

Como he visto que aquí hay gente que controla con el tema, querría preguntar si conocéis marcas de Amortiguadores diferentes a los que monten en Honda y que, sin ser blandos y que lo transformen en una barca, si filtren mejor las irregularidades del suelo. Yo comparo el CRV con el Tiguan, coche en el que monto muchas veces por un amigo y veo que, aguanta bien en curvas etc sin inclinarse, pero luego en la carretera no te enteras porque filtra mejor todas las rayas del asfalto, bandas, y pequeños agujeros y ademas camina mas recto siempre. No se descompone hacia los lados si hay muchas bandas en el asfalto como veo que le pasa al CRV. 

 

Alguien puede aconsejarme amortiguadores? 

Me temo que si no resuelvo ésto, ....

Alguien me dijo que los Monroe son buenos amortiguadores, pero un poco mas blandos que los de origen. Alguien los usa?

Muchas gracias. 


Editado por PedroBer, 10 octubre 2019 - 06:31:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos