Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudillas varias Civic X 1.5 sport plus


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 MALMIR

MALMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC SPORT PLUS 2019

Escrito 21 julio 2019 - 10:28:02

Hola a todos,

Ante todo, disculpad por si repito las preguntas, pero no he logrado encontrar respuestas en el foro.

1 duda: se puede subir el volumen del pitido de los sensores de aparcamiento? Lo he buscado por todos los menús y es imposible, tal vez pinchandolo a la máquina en el taller? O al menos, que se silencie la radio cuando se activa la cámara y sensores.

2 duda: el brake-hold se puede dejar activado por defecto? En mi opinión es una tecnología de gran ayuda y otras marcas lo puedes dejar encendido por defecto.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 julio 2019 - 10:35:37

Hola a todos,

Ante todo, disculpad por si repito las preguntas, pero no he logrado encontrar respuestas en el foro.

1 duda: se puede subir el volumen del pitido de los sensores de aparcamiento? Lo he buscado por todos los menús y es imposible, tal vez pinchandolo a la máquina en el taller? O al menos, que se silencie la radio cuando se activa la cámara y sensores.

2 duda: el brake-hold se puede dejar activado por defecto? En mi opinión es una tecnología de gran ayuda y otras marcas lo puedes dejar encendido por defecto.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me temo que:

1-No
2-No.

Un saludo.

#3 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 21 julio 2019 - 17:24:41

Si se puede, ahora bien, el menú del coche es tan farragoso que no sabría decirte. Creo que esta en sistema y pone algo de sonidos y avisos o algo así. Yo lo configure al mínimo. Así que estar...esta



#4 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 21 julio 2019 - 17:27:14

Hola a todos,

Ante todo, disculpad por si repito las preguntas, pero no he logrado encontrar respuestas en el foro.

1 duda: se puede subir el volumen del pitido de los sensores de aparcamiento? Lo he buscado por todos los menús y es imposible, tal vez pinchandolo a la máquina en el taller? O al menos, que se silencie la radio cuando se activa la cámara y sensores.

2 duda: el brake-hold se puede dejar activado por defecto? En mi opinión es una tecnología de gran ayuda y otras marcas lo puedes dejar encendido por defecto.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo diria que si se puede variar el sonido de los pitidos. Yo los afloje, y si no recuerdo mal tenia 3 posiciones de sonido. 

 

El Brake-Hold no se puede dejar puesto siempre, lo puedes conectar cada vez que arrancas el coche.



#5 MALMIR

MALMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC SPORT PLUS 2019

Escrito 21 julio 2019 - 18:49:24

Muchas gracias por tu respuesta.
No encuentro la opción para aumentar el volumen de los pitidos, he logrado que las indicaciones suenen más altas en el navegador, pero no doy con los malditos sensores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 22 julio 2019 - 19:07:38

Muchas gracias por tu respuesta.
No encuentro la opción para aumentar el volumen de los pitidos, he logrado que las indicaciones suenen más altas en el navegador, pero no doy con los malditos sensores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo creo que es esto, porque yo los he dejado al mínimo. 

 

Sistema / Pestaña-Sonido pitido / volumen pitido, dentro de este menú hay 4 opciones, desactivado y 1-2-3


Editado por Bendi, 22 julio 2019 - 19:08:21.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2019 - 20:54:31

Lo del Brak-hold no lo entiendo. El Civic IX lo lleva siempre activado. De hecho NO se puede desactivar....

#8 MALMIR

MALMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC SPORT PLUS 2019

Escrito 22 julio 2019 - 22:01:29

Lo del Brak-hold no lo entiendo. El Civic IX lo lleva siempre activado. De hecho NO se puede desactivar....


Hola Yayo,
Pues en el Civic X hay que apretar el botón de Break Hold cada vez que te subes al coche, se que en otras marcas se pueden programar cosas enchufando la máquina del taller.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 22 julio 2019 - 22:39:19

Lo del Brak-hold no lo entiendo. El Civic IX lo lleva siempre activado. De hecho NO se puede desactivar....

Mi civic IX al tener el freno de mano manual no tenia el brake-hold,era del 2016....otra cosa es la ayuda en pendiente que eso no se puede desactivar ni en el IX ni en el X,si me equivoco que me lo digan,saludos



#10 MALMIR

MALMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC SPORT PLUS 2019

Escrito 23 julio 2019 - 14:49:24

Yo creo que es esto, porque yo los he dejado al mínimo.

Sistema / Pestaña-Sonido pitido / volumen pitido, dentro de este menú hay 4 opciones, desactivado y 1-2-3

Hola Bendi,

Lo he probado y solo afecta a los pitidos de los botones de la pantalla, pero no a los sensores.
Al final va a ser que no se puede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 23 julio 2019 - 18:30:37

Hola Bendi,

Lo he probado y solo afecta a los pitidos de los botones de la pantalla, pero no a los sensores.
Al final va a ser que no se puede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues puede ser. Yo como me gusta que suene flojo, lo primero que hice fue configurar eso en flojo y lo dejé en la posición 1. Y por lo que parece suena flojo de serie. Y a mi me pareció perfecto. Antes tenia una Citroën Berlingo que sonaba muy fuerte. Y no se podía regular tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 julio 2019 - 19:59:04

Yo creo que ya lo miré en su día, por eso lo puse en el segundo post.

No se puede ni una cosa ni otra, aunque me habíais hecho dudar XD

#13 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 23 julio 2019 - 20:49:04

Respecto al brake hold, yo al principio de tener el coche también pensaba que querría dejarlo activado siempre pero, en la práctica, ya no.

A la hora de hacer maniobras para aparcar para mí es una molestia tenerlo activado, porque el coche se va clavando continuamente cuando paras para cambiar de marcha y tienes que darle un golpecito de acelerador para que se suelte, mientras que, estando desactivado y con el cambio automático, me basta con soltar un poco el freno para que el coche se mueva lentamente.

Yo lo activo una vez en marcha, cuando me acuerdo o la primera vez que paro en un semaforo o cruce, y al soltar el pedal del freno, me doy cuenta que no está activado, porque el coche tiende a seguir avanzando, pero luego al volver a casa y bajar la rampa del parking lo desactivo otra vez para maniobrar más cómodamente.

Igualmente, al aparcar en la calle lo desactivo para maniobrar así que, al arrancar de nuevo para salir, me viene bien que siga desconectado.

Estaría bien que se pudiera elegir a gusto de cada uno, pero yo en mi caso lo dejaría como está.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Bendi,

Lo he probado y solo afecta a los pitidos de los botones de la pantalla, pero no a los sensores.
Al final va a ser que no se puede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira a ver si es en Vehículo-- configuración cuadro instrumento-- volumen aviso acústico. El manual pone que afecta a avisadores acústicos, avisos, sonido de los intermitentes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos