Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudillas varias Civic X 1.5 sport plus


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 MALMIR

MALMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC SPORT PLUS 2019

Escrito 21 julio 2019 - 11:13:58

Hola a todos,

Ante todo, disculpad por si repito las preguntas, pero no he logrado encontrar respuestas en el foro.

1 duda: se puede subir el volumen del pitido de los sensores de aparcamiento? Lo he buscado por todos los menús y es imposible, tal vez pinchandolo a la máquina en el taller? O al menos, que se silencie la radio cuando se activa la cámara y sensores.

2 duda: el brake-hold se puede dejar activado por defecto? En mi opinión es una tecnología de gran ayuda y otras marcas lo puedes dejar encendido por defecto.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Xana

Xana

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 agosto 2019 - 10:18:44

Hola,

 

1. Para lo de silenciar la radio la única solución va ser que instales el hondahack. Con eso además podrás hacer muchas otras cosas, como ver la cámara trasera en marcha, etc....

 

2. Sin el manual delante, de memoria creo recordar que se desactiva cuando apagas el coche, con lo cual cada vez que lo enciendes hay que activarlo.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos