Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra con problemas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 TaiFan

TaiFan

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.8 I-Vtec

Escrito 22 julio 2019 - 20:05:22

Buenas a todos.

A partir de hoy ya tengo mi Honda Civic y espero pasar buenos momentos con el.

 

Se trata de un Civic 1.8 Sport Navi de 2013.

 

Me entregaron el coche con un ¨ligero¨problema. Cambiaron la batería del coche y no en la casa no sabian que tiene código la navegación. Estuve en la casa y me dijeron que la navi viene sin código salvo que lo puso el primer propietario. Para resetearlo me dijeron que tienen que desmontar la navegación y mandarla no se donde y tarda por lo menos un par de semanas en quitarle el codigo. Vaya tela...

Dentro de menos dos semanas tenemos que salir de vacaciones y con problemas. Sin navi y sin música :((

 

Que puedo hacer ?

 

Aparte. Me han dado una sola llave y pregunte el precio de la misma. Unos 300 pavos. Me quede alucinando.

 

Un saludo a todos y espero estar mucho tiempo con vosotros.

 

Un cordial saludo desde Madrid



#2 TaiFan

TaiFan

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.8 I-Vtec

Escrito 23 julio 2019 - 20:14:12

Nadie cambio la bateria ?

 

Viene con codigo de fabrica ? Me parece una locura desmontar la navi para mandarla no se donde que anulen el codigo teniendo una tarjeta con una clave identificativa con letras.



#3 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 24 julio 2019 - 07:31:52

Yo me daria una vuelta por otros concesionarios. Viviendo en Madrid, tendrás varios para preguntar.



#4 TaiFan

TaiFan

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.8 I-Vtec

Escrito 24 julio 2019 - 23:51:04

La misma tonteria. Tienen que mandar la navegación en francia. Menuda tonteria. Pregunte también para una llave con mando y sale alrededor de 600 euros.

 

Compre un avion ? Madre mia

 

Tiene que haber alguna solución 



#5 TaiFan

TaiFan

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.8 I-Vtec

Escrito 26 julio 2019 - 08:48:17

Alguien con este modelo me podría confirmar si el coche viene sin código y te metes tu un código ? Y si no te metes código la opción Anti-Theft no vale para nada. Algo no cuadra. El antiguo propietario me confirmo que no metió ningún código.

Me queda una semana para salir de viaje y me tiene loco ya. Porque no casan la navegación con la centralita como sistema antirrobo ?

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos