Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jfCalero - Coches Japos - Honda KO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2019 - 23:19:14

Mirad a ver qué os parece este vídeo de Juan Francisco Calero. Al principio cita mucho a Honda para bien, y al final, también, para.... (minuto 16:50 y ss.) :facepalm:



#2 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 24 julio 2019 - 07:20:36

Totalmente de acuerdo. Tanto en lo favorable como en lo negativo. Siempre seguí a Juan Francisco y me parece muy acertado en sus comentarios, ya sean sobre coches usados, los eléctricos, modelos en concreto, etc. Ahora inició unos comentarios sobre el automóvil en América, en Japón (éste) y terminará con Europa.
Creo que clava la realidad. Fiabilidad en gasolina mítica, deportivos increíbles, tecnología, etc. y cagarla en pijadas como liarla en cosas simples, sus pantallas táctiles de juguete, interiores muy pobres, etc.
En resumen, clavó la realidad de Honda. Una pena.
Un saludo.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 julio 2019 - 10:12:08

Yo seré chapado a la antigua o algo.. Pero las pantallitas en los coches no es lo mio.. Como mucho para navegador gps... Donde esté la elegancia de un interior clásico Honda que se quiten las pijadas...

Archivo adjunto  prelude-dash-e1521768770321-630x350.jpg   38,6KB   19 descargas

#4 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 28 julio 2019 - 20:18:05

Totalmente de acuerdo, pero si ponen pantallitas que las pongan de calidad y no de juguete. Ese es el problema que no lo hacen con un mínimo de calidad.
Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos