Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y ahora un inyector


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 05 noviembre 2019 - 01:58:49

Bueno siendo fiel a mis principios voy a contestarme yo mismo a cómo ha acabado el tema. Ya que leo muchas veces problemas de mucha gente pero no ponen el resultado.

Al final resultó que el problema era el catalizador, compré uno en ebay uk y mira que pregunté si era para normativa legal en un 2007...pues nada al final catalizador nuevo de serie y apañado. Todo ok, gas es geniales y olor en condiciones.

A rodar...

perfecto, compi :v:

Ahora hacerle la cata, como dios manda.



#22 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 noviembre 2019 - 09:08:30

Me alegro, por fin a disfrutarlo !!



#23 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 05 noviembre 2019 - 15:25:38

Me alegro, por fin a disfrutarlo !!


Menudo calvario...ahora a disfrutar y dentro de poco daré alguna noticia más.

#24 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 noviembre 2019 - 19:14:08

Enhorabuena...
Entiendo que con ese motor ya no llevas acelerador electronico ,no?

Ergo tampoco VSA,no?

Y de ser así , que tal...se nota mas rapidez en respuesta que antes o no?

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2019 - 20:57:46

Enhorabuena...
Entiendo que con ese motor ya no llevas acelerador electronico ,no?

Ergo tampoco VSA,no?

Y de ser así , que tal...se nota mas rapidez en respuesta que antes o no?


Qué tendrá que ver una cosa con la otra, hombre.

El cambió el bloque motor, que es lo que tenia afectado. El colector de admisión será el mismo que tenía el coche de origen, y por tanto mantendrá todos esos sistemas.

#26 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 05 noviembre 2019 - 23:32:20

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, hombre.

El cambió el bloque motor, que es lo que tenia afectado. El colector de admisión será el mismo que tenía el coche de origen, y por tanto mantendrá todos esos sistemas.


Efectivamente, así fue...se le puso el cuerpo de admisión mío y el bloque motor con culata del que venía de Japón.

Las sensaciones la verdad que genial, uno no se le quita el miedo de volver a una avería después de haber sufrido una tan grande pero bueno la verdad que hoy con “cosilla” le he apretado un poco y sube de vueltas genial, suena genial y anda como nuevo (la compresión que dió fue magnífica).

#27 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 noviembre 2019 - 03:05:31

Ok..entiendo.

Respecto al miedo pues es normal , ya se te pasara con el tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos