Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuga de gasolina EK3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 24 julio 2019 - 23:09:04

Buenas noches, veréis esta tarde cambiando el filtro de gasolina, lo hemos hecho entre un par de colegas y yo quitándolo del soporte y bueno, el tornillo de arriba ha salido de lujo pero el de abajo nos ha costado lo más grande, cual es nuestra sorpresa que al quitarlo y poner el nuevo nos hemos dado cuenta de que al doblar la manguera le han salido fugas en la misma.

Bien esto aparte de pasarnos por ir de maestrillos, sabemos que hay que cambiar el tubo entero desde el depósito hasta el filtro,la pregunta es:

El tubo va por secciones o va directamente conectado con el depósito? pregunto para pedirlo mañana a desguace o pedirlo nuevo, la cosa es que evidentemente eso hay que subsanarlo ya por que no es plan de que vaya soltando combustible a lo loco, pero para tener claro si es un tramo de tubo o es entero.

Y en caso de cogerlo de desguace... Me sirve el tubo de un d15z4 o un d15z8? o incluso de algún d16 de ej8 o d14 de ej9? es para tenerlo lo más claro posible.

Muchísimas gracias de antemano por la respuesta gente! pasad un buen día mañana!

Editado por Illusiveman, 24 julio 2019 - 23:12:42.


#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 25 julio 2019 - 08:32:18

Q tienes una fuga en el tubo o varias?,para salir del paso podías sanear donde estuviera la fuga si no es mucho,con un manguito de plástico y conectas hasta q encuentres el tubito.
Te tiene q oler a rabia el coche.

De todas formas deberías encontrar el suyo,a ver q te dicen x aquí si es compatible de un coche a otro.
Suerte

#3 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 25 julio 2019 - 14:01:37

Q tienes una fuga en el tubo o varias?,para salir del paso podías sanear donde estuviera la fuga si no es mucho,con un manguito de plástico y conectas hasta q encuentres el tubito.
Te tiene q oler a rabia el coche.

De todas formas deberías encontrar el suyo,a ver q te dicen x aquí si es compatible de un coche a otro.
Suerte


Gracias por la respuesta, la fuga está pegando al filtro en si, fuga en concreto por el tornillo de abajo y por la manguera más abajo, realmente fuga poquito, tienes que poner el dedo para darte cuenta pero luego dentro del coche como bien dices huele muchísimo a gasolina, supuestamente tengo ya un desguace con la pieza aunque me piden 80€ por todo el tubo, aunque bueno ya puestos no me importa gastarme la pasta si con eso se queda bien, ya que lo que me da algo de miedo es que se acabe rompiendo más por algún sitio y empiece a chorrear a lo bestia, esta mañana he ido al trabajo y he vuelto y ningún problema, pero estas cosas ya sabemos que tienen una facilidad pasmosa para agravarse...

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 25 julio 2019 - 16:27:00

Hola ya entiendo,mira si fuga x el tornillo prueba apretarlo más a ver si deja de gotear y si el tubo justo esta picado cerca de la punta del tubo pues cortas eses 2cm o lo qsea,lo vuelves a empalmar al tornlo de abajo y listo.

Si ya quieres cambiar el tubo entero pues siempre cabe la posibilidad de comprar 2,3m tubito de combustible x 4e más o menos.
Ten mucho cuidado y coge el coche lo menos posible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos