Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema actualización Garmin. No hay mapa?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 28 julio 2019 - 19:41:45

He actualizado el mapa de mi honda civic siguiendo el procedimiento para ver si mejoraba algo el Garmin de serie. He bajado la aplicación Garmin Express. He bajado a mi coche y he puesto un USB donde ha grabado datos. La aplicación me ha instalado una actualización de mapa en el USB otra vez en mi ordenador (MAC) lo he instalado en el coche sin problemas después de 20 minutos aproximadamente . Pero ahora resulta que es como si no hubiese ningún mapa. En la opción mis mapas salen estos...OEM Europe DEM, OEM CN Europe NTU 2019 3D y OEM CN Europe NTU 2019 All North. Desde luego España, a desaparecido. Si es capaz de decirme las coordenadas de dónde me encuentro pero no hay cartografías de ningún lugar cerca mío.

Lo he intentado de nuevo, borrando el USB y dejando que se baje el mapa otra vez, usando otro pincho usb, con el motor encendido y sin mover el coche pero sin éxito. Me vuelve a colocar mapas que no son de mi país, o eso es la sensación que tengo. Porque si le pregunto dónde hay un hospital cerca me da direcciones de países muy lejanos.
 
Qué he echo mal? No entiendo nada. Tendré que llevarlo al conde para que me re-instalen los mapas originales. Eso si, cuando le toque la revisión porque desde luego uso CarPlay y los mapas de Waze o Google maps. Porque el Garmin del coche es una autentica mierda.
 
Gracias


#2 Bendi

Bendi

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo 182CV Sport

Escrito 30 julio 2019 - 05:55:31

Ya he resuelto el problema. Después de probar varios intentos imposibles. Baja el mapa con el programa desde el ordenador al pincho. De hay al coche, actualización desde el coche correcta pero luego no había mapas. La solución ha sido hacer el mismo proceso pero desde un ordenador con Windows. Lo hacía con un Imac de Apple. Y aunque el proceso es el mismo, se ve que al coche no le gusta que esté de por medio apple. Así que si a alguien le pasa que no actualice el mapa por medio de ordenadores de Apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 30 julio 2019 - 15:06:08

Gracias por la info.Saludos



#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 30 julio 2019 - 19:40:03

Gracias x compartir :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos