Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema radio cd Honda Accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Laussane70

Laussane70

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 agosto 2019 - 14:43:34

hola, llevo dias encontrar algo en el foro que me trae por la calle de la amargura desde que compre un Honda Accord 2.2 executive piel icdti..voy a dejaros mi experiencia con este tema que aun no he solucionado.el caso es que compre hace unos meses un equipo como este.

el caso es que mi sorpresa es que cuando pongo el clima me descarga el gas, y me dicen que estos equipos mandan el gas a presión de 16 bares y el coche lo manda a 2 bares.asi que tuve que reclamar para devolver el equipo.y tuve que volver a poner el antiguo.

solo solo quiero tener algo mas novedoso y resulta que me he encontrado esto en Aliexpress.

a ver si alguien me puede asesorar y decirme si valdria para mi coche.

en las fotos adjunto el equipo original y el que cambie hace unos meses.

 

https://es.aliexpres...rchweb201603_52

 

muchas gracias a todos..



#2 Laussane70

Laussane70

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 agosto 2019 - 20:50:23

perdonarme pero no se como poner una foto para enseñaros el equipo original que tengo y el equipo que tuve que descambiar por el tema del clima.

 



#3 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 10 agosto 2019 - 19:34:40

Si no me equivoco para los modelos diesel no hay equipos compatibles con la tema del climatizador....hay solo para los de gasolina...yo tengo un exclusive 2.2 ictdi 7 de 2008 y no hay compatibles con diesel....espero q ne equivoco...un saludo

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2019 - 10:25:48

En el subforo Accord tienes bastante información sobre este problema. En efecto las radios chinas esas no son compatibles con el climatizador del diésel.

Te lo muevo al subforo Accord. Aquí en TEMAS HONDASPIRIT este hilo no tiene obviamente ninguna visibilidad.

Equipo de Moderación CHS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos