Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Cierre Centralizado CG9


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 13 agosto 2019 - 19:32:59

Buenas, me acabo de comprar un Accord 1.8LS del 2000 con 139.000km que esta en muy buen estado pero hace una cosa muy rara con el cierre centralizado.

Al principio el mando no iba y tenias que abrirlo y cerrarlo con la llave desde la puerta del conductor, pero las puertas traseras se cierran o abren cuando les da la gana, muchas veces la tengo que cerrar a mano.

Y hoy al cambiarle las pilas al mando a empezado a funcionar, pero solo abre y cierra la puerta del copiloto, el resto no hacen nada.

 

A ver si me podéis echar un cable con ello porque ando perdido y no se de que puede ser.

 

Un saludo y muchas gracias a todos



#2 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 13 agosto 2019 - 23:10:27

En el VIII para que se abran todas los puertas hay que pulsar dos veces el botón, si no sólo abre la del conductor.

#3 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 17 agosto 2019 - 09:34:08

Ahora con el mando funcionan todas menos la del conductor, que tengo que abrirla a mano. 

Despanelare esa puerta a ver que me encuentro

 



#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 agosto 2019 - 09:38:53

Ahora con el mando funcionan todas menos la del conductor, que tengo que abrirla a mano. 

Despanelare esa puerta a ver que me encuentro

Buenas!

Antes de desmontar nada,comprate el acctuador de la ceradura de la puerta. seguro que esta estropeada,con mas razón si se uso la llave en vez del mando.Compra el acctuador y cambialo.



#5 Miguelitosir

Miguelitosir

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.0 Executive/ Accord 1.8LS CG9

Escrito 31 agosto 2019 - 09:07:33

Ha sido poner el actuador de la puerta nuevo y ha empezado a funcionar con normalidad.

 

Muchas gracias chicos



#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 agosto 2019 - 18:43:55

Gracias por compartir, es un fallo que tengo pendiente hacer en las puertas traseras (voy como si fuera un coupé XD) ya había leído que era cosa del actuador y me alegra confirmarlo

#7 Alvaro1972

Alvaro1972

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord 2000

Escrito 07 noviembre 2019 - 01:42:24

Buenas, yo tengo un Accord del 2000 y me esta pasando que no me funciona la apertura de puertas con el mando. Solo me permite abrir con la llave directamente, y cuando abre, solo abren las puertas del lado del conductor, las del lado del acompañante no abre.

alguien puede indicarme por donde van los tiros ??






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos