Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me lo puedo creer, cabreado.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 21 agosto 2019 - 00:49:18

Joer, te cambio lo del altavoz por un problema de distribución... eso si es pa reirse...



#22 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 agosto 2019 - 00:56:55

Jajaja yo también lo cambiaba... Menudo susto lo de la cadena

#23 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 21 agosto 2019 - 01:01:47

hasta dentro de casi 2 semanas no se realmente por donde van los tiros... ojalá sea una mierda de polea de la auxiliar o un tensor... le estoy rezando a todos los dioses íberos... Si me toca hacer toda la distribuc, lo guardo un tiempo



#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 agosto 2019 - 01:08:32

Ojalá! Que yo tengo también uno con casi 170.000km y tengo ya respeto a todos los ruidos extraños que pueda oír...

#25 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 09 septiembre 2019 - 15:57:09

Cuando se transportan los coches nuevos,hay golpecitos,rasguños,que pasa?Pues se reparan y se venden como nuevos.Si tubieron que sacar un bollo de la puerta han quitado el  panel y con las prisas se les olvido poner los tornillos. 

Eso lo puedes saber dando golpecitos con la mano... Si es chapa sonara más hueco, si hay masilla sonará mas seco. Lo digo por descartar lo del golpe



#26 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:06:00

Hace un par de meses llevé el coche al concesionario de mi localidad para reparar un toquecito que me habían dado en el paragolpes trasero, Y me llevé una "grata sorpresa"

 

Cuando fui a recogerlo me preguntó el jefe de servicio que cuando habian pintado la viga superior de la puerta derecha. Nunca, jamás de los jamases, le dije, pues bien él me demostró que efectivamente había sido pintado el coche por ahí, y yo sin saberlo.

 

Que ingenua puede llegar a ser la ignorancia.

 

PD. El calamar lo estrené yo en el 2004.


Editado por tungsteno, 11 septiembre 2019 - 10:08:50.


#27 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:14:04

Cuando compras un coche nuevo, puede serlo o no. Ya no solo porque salga con algún defecto de la línea de montaje sino porque le pueden pasar mil cosas en su transcurso hasta llegar al concesionario tanto dentro de la fabrica como en el transporte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos