Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS MICU O BSI DE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 20 agosto 2019 - 19:47:34

Honda accord 2.4ivtec cl9 2003 al 2007
Fallofas
honda accord 2.4ivtec cl9 2003 al 2007
Hola a todos .
Problemas que tenia con la MICU .

Sin alarma
Sin aviso de apertura o cierre vía intermitente .
Sin alarma acustica por no apagar luces faros.
No encienden luces interiores abriendo puerta conductor pero si se encienden abriendo las demas puertas .
No es el interuptor intercambiado uno con otro y puesto uno de desguace y no hay coriente (positivo unico cable y masa el tornillo que sujeta interuptor.)
No hay luce ni puerta conductor ni copiloto.

Mirando manual todo lo honda accord 2.4ivtec cl9 2003 al 2007 mencionado manda la micu (bsi o modulo de confort).
Pista no hay corriente cable interuptor puerta conductor y no lleva fusible ninguno de los interuptores lleva fusibles,todos directos a la micu.
Cable del interuptor puerta conductor ,va a la micu y es el unico que va a un condensador Zeiner segun el esquema electrico.
DIAGNOSIS.
Utilisando modo prueba y datos todo funcciona menos interuptor puerta conductor.
MICU TOCADA (anterior dueño me dijo despues de poner bombillas led y fundir una ya no le hiba la funcciones anteriormente mencionadas).




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 agosto 2019 - 20:57:44

Me suscribo

#3 Rider47

Rider47

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (K24A3 CL9)

Escrito 14 noviembre 2020 - 12:24:47

Yo tengo el mismo fallo de la luz interior al abrir la puerta del piloto, ha sido cosa de un mes...

#4 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 14 noviembre 2020 - 16:48:51

Hace unos días, poniendo unos leds en el maletero, hice un cortocircuito y dejaron de funcionar varias luces interiores y alguna de las puertas, no todas. Más fuí a los fusibles tando del conductor como del acompañante estando todos bien así que mire en el compartimento de motor y allí estaba el fusible fundido, una sorpresa porque ni me imaginaba que estuviera en ese sitio.
Estoy hablando de un VIII pero no perdéis nada por echarle un ojo a esos fusibles.

#5 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 14 noviembre 2020 - 23:28:54

Hace unos días, poniendo unos leds en el maletero, hice un cortocircuito y dejaron de funcionar varias luces interiores y alguna de las puertas, no todas. Más fuí a los fusibles tando del conductor como del acompañante estando todos bien así que mire en el compartimento de motor y allí estaba el fusible fundido, una sorpresa porque ni me imaginaba que estuviera en ese sitio.
Estoy hablando de un VIII pero no perdéis nada por echarle un ojo a esos fusibles.


A mí me petó el de los intermitentes (que también dejaron de ir las luces interiores) y efectivamente estaba en el motor. VIII también

#6 Jr14

Jr14

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Ex

Escrito 15 noviembre 2020 - 05:42:02

Problema parecido con la luz puerta del copiloto no me funciona y el coche no sabe cuando la puerta está abierta . No me marca en el cuadro que la puerta está abierta cuál sería el coste de una micu y se podría montar una de segunda mano ??
Me paso al poner unos leds 2.0 Sport Vll.

#7 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 noviembre 2020 - 09:36:31

Por poner mal los led, suele pasar. Había un vídeo de cómo hacerlo.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2020 - 15:48:06

Yo ya no toco nada de mis coches. Me lo hacen en mi concesión y si pasa algo, ellos sabrán. Aunque también es cierto que cosas raras no hacen.
Es que ya paso bastante de mods. He visto liadas gordas en el foro por meterse a hacer cosas tan simples como eso, cambiar la bombilla de una puerta por un led z y cargarse la MICU, y luego preguntas qué vale una nueva y te llevas las manos a la cabeza.
Hay cosas que bueno, que sí, pero la electrónica particularmente es muy jodida.
Será la edad, o el COVID19.....

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2020 - 19:26:59

Yayo, te vas acojonando con los años... :crazy:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos