Consejos compra Accord
#1
Escrito 22 agosto 2019 - 09:11:41
#2
Escrito 22 agosto 2019 - 10:14:58
Si quieres tarjeta eco pues gasolina minimo desde 2006 para adelante y le pones gpl marca prins que instalaciones gpl italianas honda mmmmm va ser que no.
Ya que renuevas pilla del 2008 para delante 2.4 201 cv manual o automatico este último chupa mas por lo demas si lo cuidas te abures de coche
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
#3
Escrito 22 agosto 2019 - 10:22:46
 Buenas .consumo pues 9 de media tengo el 2.4.y en carretera un deposito ira y vuelta pamplona madrid antes de tudela vuelvo a hechar con deposito sin llegar a reserva.
Si quieres tarjeta eco pues gasolina minimo desde 2006 para adelante y le pones gpl marca prins que instalaciones gpl italianas honda mmmmm va ser que no.
Ya que renuevas pilla del 2008 para delante 2.4 201 cv manual o automatico este último chupa mas por lo demas si lo cuidas te abures de coche
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
he estado ojeando y me ha salido un accord 2.4 190cv del 2007 a tope de extras x 6500 único propietario particular el coche se ve impoluto. me ha dicho el dueño que en autopista le consume 7.5l/100 demostrables ¿es realista esta cifra? ¿lo ves en precio si es como comento?
gracias por responder un saludo!
Editado por GrupoVolkswagen, 22 agosto 2019 - 10:23:06.
#4
Escrito 22 agosto 2019 - 11:01:57
El mio es del 2003 y mas de 4000 no vale y estoy tirando por alto pero puedo pedir 15000 si me los pagan.
7.5 8 en carretera .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
#5
Escrito 22 agosto 2019 - 11:53:10
#6
Escrito 22 agosto 2019 - 12:04:30
En cuanto a que valen 4000 tirando por lo alto... Discrepo. Por 4000 vas a tener un accord del montón, si te gastas algo más es posible que encuentres una unidad BIEN cuidada, BIEN mantenida y que te durará años, no todos los coches del mismo modelo son iguales.
Mi 2.4 de 190 tiene pegatina C medioambiental, y en carretera a 130 le hago casi 800km (unos 780 para ser exactos) antes de que entre en reserva. Eso si, mi coche lleva cada 6000km aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen y bujías nuevas. Anualmente el mtf de la caja, pulido de carrocería y tratamiento a los asientos.
Editado por AngelMitsu, 22 agosto 2019 - 12:06:59.
#7
Escrito 22 agosto 2019 - 13:42:57
Me parece un destrozo de materiales hacer eso cada 6000km
#8
Escrito 22 agosto 2019 - 14:36:04
Mis asientos con 16 años están impecables, cuando se monta la gente alucina.
Editado por AngelMitsu, 22 agosto 2019 - 14:38:41.
#9
Escrito 22 agosto 2019 - 14:43:46
Aire y habitáculo cada 6000 es muy prematuro
Bujías es un gasto innecesario
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
#10
Escrito 22 agosto 2019 - 14:56:42
Editado por Hpunto, 22 agosto 2019 - 14:57:51.
#11
Escrito 22 agosto 2019 - 15:41:44
Por 3000/4000 tienes cl9s a patadas, eso sí, con 250/300mil km, con la pintura tocada, el cuero de los asientos e interior descuidado, y por supuesto, del 2003/04. Pero incluso de estos años, con pocos km y que a simple vista se les vea bien cuidados, es muy difícil verlos por menos de 5000
#12
Escrito 22 agosto 2019 - 18:28:36
Lo que a mi me parece ridículo es no cambiar el filtro y cambiar el aceite. Yo no digo que la gente lo haga, yo digo que yo lo hago y para los 4 duros que vale prefiero siempre cambiarlo todo. A mi me sale un viaje repentino de 1000km y se que jamás llevaré pasado de kilometros el aceite.Cada año solo es necesario aceite y si quieres filtro aceite.
Aire y habitáculo cada 6000 es muy prematuro
Bujías es un gasto innecesario
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
#13
Escrito 23 agosto 2019 - 08:08:48
180000 aprox. tiene ayer hable con una persona q vendía el suyo es del año 2007 primer propietario me paso fotos y se ve impolutoEl problema de los 2.4 restyling de séptima generación es que están buscados y hay pocos en venta, por eso de su precio. ¿Cuantos kilómetros tiene el que te ofrecen?
Vale entonces tan tan caro no lo veis? Se que esta dispuesto a negociar... en varios sitios he preguntado y muchos me dicen que es mucha pasta por ese coche y kms. A mi tmb me parece un poco caro la verdad, sobretodo por kms, pero bueno cosas del mercado jael sábado lo veré y os comento.
Editado por GrupoVolkswagen, 23 agosto 2019 - 08:10:57.
#14
Escrito 23 agosto 2019 - 09:44:28
si se lo sacas por 6000 sería un precio muy bueno. Un. Accord con 180mil está a media vida aún, y probablemente ya le hayan salido todas las cacas que le fueran a salir, apartir de ahora es todo mantenimiento y embrague cuando haga falta 180000 aprox. tiene ayer hable con una persona q vendía el suyo es del año 2007 primer propietario me paso fotos y se ve impoluto
Vale entonces tan tan caro no lo veis? Se que esta dispuesto a negociar... en varios sitios he preguntado y muchos me dicen que es mucha pasta por ese coche y kms. A mi tmb me parece un poco caro la verdad, sobretodo por kms, pero bueno cosas del mercado jael sábado lo veré y os comento.
#15
Escrito 23 agosto 2019 - 11:28:11
Yo solo te puedo decir que la satisfacción de bajar al garaje para trabajar y coger mi Accord CU2 no es comparable con nada jajajajajaa, tanto si pillas un CL9 o CU2 cogelo manual , no hay comparación.
En consumos en carretera a ritmos legales no sube de 7 , 7,5 litros yo lo tengo en 9,2 en combinado pero esta muy bien mantenido , sus bujías de iridio ngk , cambios de aceite cada 10000 km , filtros KN , reglaje de válvulas a los 120000 km , etc.
Hace poco tuve la opción de pillar un CL9 por 4000 € en muy buen estado del 2005 pero la jefa me hubiera matado y comido la oreja a diario que para que quería dos coches casi iguales jajajaj y lo deje pasar, de lo cual me arrepiento.
Saludos
#16
Escrito 23 agosto 2019 - 18:07:36
 180000 aprox. tiene ayer hable con una persona q vendía el suyo es del año 2007 primer propietario me paso fotos y se ve impoluto
Vale entonces tan tan caro no lo veis? Se que esta dispuesto a negociar... en varios sitios he preguntado y muchos me dicen que es mucha pasta por ese coche y kms. A mi tmb me parece un poco caro la verdad, sobretodo por kms, pero bueno cosas del mercado jael sábado lo veré y os comento.
Buenas!
No hagas caso a los cuñados,sobre todo a los de fuera del foro cuando se trata de Honda.Mucha gente,incluso mecanicos con años de eperiencia,no saben que,por ejemplo en los 2,2 restiling el aceite se mira en caliente.....Asi que la mejor info/consejos los encuentras aqui.
Los Hondas no son ni vag ni citroen ......Es un mundo aparte.
En lo del precio.....compra lo que puedes permitir y lo que te gusta,el dinero esta para esto.
Un saludo!
#17
Escrito 24 agosto 2019 - 22:20:39
#18
Escrito 30 agosto 2019 - 22:43:02
#19
Escrito 31 agosto 2019 - 17:27:37
#20
Escrito 31 agosto 2019 - 18:41:12
el reglaje solo hay que hacerlo a los motores con taqués mecánicos. Muchos coches llevan hidráulicos y se autoregan, de ahí la creencia de que no hay que hacerlo.Lo del reglaje de válvulas de los 2.4 yo lo he visto en el manual pero en la vida se lo hice a ningún coche, este es especial o es algo que se puede obviar? Yo no soy de apretarle de rpm (por si sirve de algo el dato)
Generalmente se revisa cada 100mil km aprox. Un reglaje flojo, puede producir mucho ruido de taqués y no tener un rendimiento adecuado pues las válvulas no llegan a abrir del todo. Y un reglaje demasiado apretado, no produce nada de ruido y puedes cargarte el asiento de las válvulas. Por eso conviene hacer una revisión, porque es una óperacion muy simple, en la que puedes ganar mucho, y perder muy poco
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos