Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 GrupoVolkswagen

GrupoVolkswagen

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Almera N16 2.2dCi

Escrito 22 agosto 2019 - 09:11:41

Buenas! Tengo que renovar mi coche (la dichosa pegatina de la DGT y el ecologismo de la banana) y me planteo un ACCORD con motor gasolina de los potentes (tengo entendido que es un 2400cc con vtec) ¿Podéis darme consejo sobre que mirar, que años, que motor exactamente, que precios por uno que este bien? Todo consejo bienvenido es! ¿Que consumos saca un accord? A ver siendo gasolina imagino que gastara mas que mi actual turbodiesel aunque uso mucho la moto y tampoco me preocupa que gaste mas... En fin agradezco vuestros consejos UN SALUDO! :D

#2 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 22 agosto 2019 - 10:14:58

Buenas .consumo pues 9 de media tengo el 2.4.y en carretera un deposito ira y vuelta pamplona madrid antes de tudela vuelvo a hechar con deposito sin llegar a reserva.
Si quieres tarjeta eco pues gasolina minimo desde 2006 para adelante y le pones gpl marca prins que instalaciones gpl italianas honda mmmmm va ser que no.
Ya que renuevas pilla del 2008 para delante 2.4 201 cv manual o automatico este último chupa mas por lo demas si lo cuidas te abures de coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#3 GrupoVolkswagen

GrupoVolkswagen

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Almera N16 2.2dCi

Escrito 22 agosto 2019 - 10:22:46

Buenas .consumo pues 9 de media tengo el 2.4.y en carretera un deposito ira y vuelta pamplona madrid antes de tudela vuelvo a hechar con deposito sin llegar a reserva.
Si quieres tarjeta eco pues gasolina minimo desde 2006 para adelante y le pones gpl marca prins que instalaciones gpl italianas honda mmmmm va ser que no.
Ya que renuevas pilla del 2008 para delante 2.4 201 cv manual o automatico este último chupa mas por lo demas si lo cuidas te abures de coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

he estado ojeando y me ha salido un accord 2.4 190cv del 2007 a tope de extras x 6500 único propietario particular el coche se ve impoluto. me ha dicho el dueño que en autopista le consume 7.5l/100 demostrables ¿es realista esta cifra? ¿lo ves en precio si es como comento?

gracias por responder un saludo! :D

Editado por GrupoVolkswagen, 22 agosto 2019 - 10:23:06.


#4 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 22 agosto 2019 - 11:01:57

A ver pagando algoma tienes la vercion del 2008 y por 2000e osea 8500 tienes un legend de lo que te diga el dueño la mitad te tienes que creer .
El mio es del 2003 y mas de 4000 no vale y estoy tirando por alto pero puedo pedir 15000 si me los pagan.
7.5 8 en carretera .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 agosto 2019 - 11:53:10

El problema de los 2.4 restyling de séptima generación es que están buscados y hay pocos en venta, por eso de su precio. ¿Cuantos kilómetros tiene el que te ofrecen?

#6 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 22 agosto 2019 - 12:04:30

La verdad es que los 7 generación son los que mejor han salido.
En cuanto a que valen 4000 tirando por lo alto... Discrepo. Por 4000 vas a tener un accord del montón, si te gastas algo más es posible que encuentres una unidad BIEN cuidada, BIEN mantenida y que te durará años, no todos los coches del mismo modelo son iguales.
Mi 2.4 de 190 tiene pegatina C medioambiental, y en carretera a 130 le hago casi 800km (unos 780 para ser exactos) antes de que entre en reserva. Eso si, mi coche lleva cada 6000km aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen y bujías nuevas. Anualmente el mtf de la caja, pulido de carrocería y tratamiento a los asientos.

Editado por AngelMitsu, 22 agosto 2019 - 12:06:59.


#7 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 agosto 2019 - 13:42:57

J@$~#R
Me parece un destrozo de materiales hacer eso cada 6000km

#8 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 22 agosto 2019 - 14:36:04

Muevo poco el coche y si, me gasto más dinero que otros en mantenimiento pero se que llevo el aceite siempre nuevo así como el resto.
Mis asientos con 16 años están impecables, cuando se monta la gente alucina.

Editado por AngelMitsu, 22 agosto 2019 - 14:38:41.


#9 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 agosto 2019 - 14:43:46

Cada año solo es necesario aceite y si quieres filtro aceite.

Aire y habitáculo cada 6000 es muy prematuro

Bujías es un gasto innecesario

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 agosto 2019 - 14:56:42

Mejor que no nos vayamos por las ramas :D .. Si ese Accord tiene pocos kilómetros y registro de mantenimiento correcto 6500 si va incluida la transferencia no es tan descabellado.. Pero ya digo, si realmente está perfecto.

Editado por Hpunto, 22 agosto 2019 - 14:57:51.


#11 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 agosto 2019 - 15:41:44

Un 2.4 7a restyling, que como bien ha dicho el compañero Hpunto, no hay casi, que esté impoluto con libro de mantenimiento sin averías ni cosas raras, con menos de 200mil km por 6500 euros esta perfecto de precio. Podría ser más barato, pero de caro no tiene nada.

Por 3000/4000 tienes cl9s a patadas, eso sí, con 250/300mil km, con la pintura tocada, el cuero de los asientos e interior descuidado, y por supuesto, del 2003/04. Pero incluso de estos años, con pocos km y que a simple vista se les vea bien cuidados, es muy difícil verlos por menos de 5000

#12 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 22 agosto 2019 - 18:28:36

Cada año solo es necesario aceite y si quieres filtro aceite.

Aire y habitáculo cada 6000 es muy prematuro

Bujías es un gasto innecesario

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo que a mi me parece ridículo es no cambiar el filtro y cambiar el aceite. Yo no digo que la gente lo haga, yo digo que yo lo hago y para los 4 duros que vale prefiero siempre cambiarlo todo. A mi me sale un viaje repentino de 1000km y se que jamás llevaré pasado de kilometros el aceite.

#13 GrupoVolkswagen

GrupoVolkswagen

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Almera N16 2.2dCi

Escrito 23 agosto 2019 - 08:08:48

 

El problema de los 2.4 restyling de séptima generación es que están buscados y hay pocos en venta, por eso de su precio. ¿Cuantos kilómetros tiene el que te ofrecen?

180000 aprox. tiene ayer hable con una persona q vendía el suyo es del año 2007 primer propietario me paso fotos y se ve impoluto
Vale entonces tan tan caro no lo veis? Se que esta dispuesto a negociar... en varios sitios he preguntado y muchos me dicen que es mucha pasta por ese coche y kms. A mi tmb me parece un poco caro la verdad, sobretodo por kms, pero bueno cosas del mercado jael sábado lo veré y os comento.

Editado por GrupoVolkswagen, 23 agosto 2019 - 08:10:57.


#14 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 agosto 2019 - 09:44:28

 180000 aprox. tiene ayer hable con una persona q vendía el suyo es del año 2007 primer propietario me paso fotos y se ve impoluto
Vale entonces tan tan caro no lo veis? Se que esta dispuesto a negociar... en varios sitios he preguntado y muchos me dicen que es mucha pasta por ese coche y kms. A mi tmb me parece un poco caro la verdad, sobretodo por kms, pero bueno cosas del mercado jael sábado lo veré y os comento.

si se lo sacas por 6000 sería un precio muy bueno. Un. Accord con 180mil está a media vida aún, y probablemente ya le hayan salido todas las cacas que le fueran a salir, apartir de ahora es todo mantenimiento y embrague cuando haga falta

#15 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 23 agosto 2019 - 11:28:11

Yo solo te puedo decir que la satisfacción de bajar al garaje para trabajar y coger mi Accord CU2  no es comparable con nada jajajajajaa, tanto si pillas un CL9 o CU2 cogelo manual , no hay comparación.

En consumos en carretera a ritmos legales no sube de 7 , 7,5 litros yo lo tengo en 9,2 en combinado pero esta muy bien mantenido , sus bujías de iridio ngk , cambios de aceite cada 10000 km , filtros KN , reglaje de válvulas a los 120000 km , etc.

Hace poco tuve la opción de pillar un CL9   por 4000 € en muy buen estado del 2005 pero la jefa me hubiera matado y comido la oreja a diario que para que quería dos coches casi iguales jajajaj y lo deje pasar, de lo cual me arrepiento.

 

Saludos



#16 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 23 agosto 2019 - 18:07:36

 180000 aprox. tiene ayer hable con una persona q vendía el suyo es del año 2007 primer propietario me paso fotos y se ve impoluto
Vale entonces tan tan caro no lo veis? Se que esta dispuesto a negociar... en varios sitios he preguntado y muchos me dicen que es mucha pasta por ese coche y kms. A mi tmb me parece un poco caro la verdad, sobretodo por kms, pero bueno cosas del mercado jael sábado lo veré y os comento.

Buenas!

No hagas caso a los cuñados,sobre todo a los de fuera del foro cuando se trata de Honda.Mucha gente,incluso mecanicos con años de eperiencia,no saben que,por ejemplo en los 2,2 restiling el aceite se mira en caliente.....Asi que la mejor info/consejos los encuentras aqui.

Los Hondas no son ni vag ni citroen ......Es un mundo aparte.

En lo del precio.....compra lo que puedes permitir y lo que te gusta,el dinero esta para esto.

Un saludo!



#17 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 24 agosto 2019 - 22:20:39

Si no es uso habitual iría sin duda al Legend.

#18 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 30 agosto 2019 - 22:43:02

Yo me compro ace menos de 6 meses el Accord 7 de 2008 2.2 ictdi executive con 192000 km.unico dueno...con 5000€...es una maravilla...parece nuevo...supongo q la gasolina es mas barata?...

#19 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 31 agosto 2019 - 17:27:37

Lo del reglaje de válvulas de los 2.4 yo lo he visto en el manual pero en la vida se lo hice a ningún coche, este es especial o es algo que se puede obviar? Yo no soy de apretarle de rpm (por si sirve de algo el dato)

#20 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 agosto 2019 - 18:41:12

Lo del reglaje de válvulas de los 2.4 yo lo he visto en el manual pero en la vida se lo hice a ningún coche, este es especial o es algo que se puede obviar? Yo no soy de apretarle de rpm (por si sirve de algo el dato)

el reglaje solo hay que hacerlo a los motores con taqués mecánicos. Muchos coches llevan hidráulicos y se autoregan, de ahí la creencia de que no hay que hacerlo.

Generalmente se revisa cada 100mil km aprox. Un reglaje flojo, puede producir mucho ruido de taqués y no tener un rendimiento adecuado pues las válvulas no llegan a abrir del todo. Y un reglaje demasiado apretado, no produce nada de ruido y puedes cargarte el asiento de las válvulas. Por eso conviene hacer una revisión, porque es una óperacion muy simple, en la que puedes ganar mucho, y perder muy poco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos