Buenas a todos, después de leer mil foros, aprender sobre el funcionamiento de los frenos, cómo mejorarlos, etc, sigo con la duda de cuál sería la mejor opción para mi coche, ya que nunca ha frenado en condiciones, los frenos se calientan en seguida y vibran (eso pasó desde que tengo el coche y ya voy por el segundo juego de discos/pastillas brembo), no es tanto que necesite mucha más potencia de frenado, solo que aguanten más al calentamiento y frenen levemente más delante.
Así que por lo que he encontrado en el mercado, voy a enumerar las opciones que hay (o que he encontrado) a ver si me podéis dar vuestros sabios consejos:
-Kit de Pinzas Wilwood DPHA forjadas (aluminio) de 4 pistones para discos de 262mm y pastillas BP10 con un c.f. de 0.4 en frío y 0.45 a 350-400º
-Kit de frenos K-sport/d2 racing con pinzas forjadas (aluminio) de 6 pistones y discos flotantes de 286mm con centro de aluminio (no he encontrado especificaciones de las pastillas para calle que trae este kit, pero también se podría usar unas pastillas ebc yellow)
-Pinzas de integra dc2 con discos de 282 oem y pastillas ebc yellowstuff (la opción que menos me gusta ya que añadiría peso)
-simplemente probar con pastillas yellowstuff para mis frenos de 262mm
Todo iría claramente acompañado de latiguillos metálicos y tengo líquido motul RBF600. (Por las dudas tengo un crx vtec b16a1 con suspensión roscada tein street advance, oz superleggera en 16" con michelin pilot sport 3 y el coche pesa 945kg sin mí)
Editado por nosx97, 28 agosto 2019 - 17:51:34.