Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡Ayuda/consejo kit de frenos crx vtec!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 octubre 2019 - 13:46:54

El tema del pedal si te baja mas de la cuenta (contando que este bien purgado el circuito) al andar con el coche acabara frenando donde debe con el tiempo.

#22 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 01 octubre 2019 - 14:16:04

El diámetro del disco de freno apenas influye nada en clavar antes de frenos, lo que influye es el tamaño de la bomba, la asistencia del servofreno y el material de las pastillas.

Sí claro, lo decía porque 282 lleva bomba y servo más grandes, pero supongo que irá proporcionado a que los pistones de las pinzas son mayores

#23 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 02 octubre 2019 - 17:26:10

Pues el problema de que esté tan abajo el pedal y siga avanzando, es que no tengo recorrido , digamos que es un ON/OFF el freno, o nada o casi clava (o clava si no tienes cuidado), ayer mismo frené medio justo (ni apurando ni con el volante girado) a 40kmh, y clavó (siempre clava delante)y deslizó unos 5 metros.. y siendo en una curva de 90º fue algo peligroso. No le voy a pedir que me frene como mi otro coche con abs, pero que tampoco pueda apurar algo las frenadas sin clavar

Editado por nosx97, 02 octubre 2019 - 17:26:43.


#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 octubre 2019 - 13:03:36

Te ha quedado el sistema de frenado mal purgado

#25 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 16 diciembre 2019 - 20:27:59

Buenas a todos! comento cómo va el tema de frenos.. puse discos y pastillas brembo nuevos, latiguillos HEL, bomba de freno nueva (15/16") y otra vez motul RBF600. El coche ya no vibra lo más mínimo al frenar, lo único que noto es que como haga 2-3 frenadas fuertes ya las pastillas se recalientan (pedal duro) y no he seguido probándolo para no volver a doblar discos nuevos.. en resumen, tengo 2 pinzas de freno de crv (17cl15vn como de itr) en el garaje y tengo que pedir discos ATE de mg (282mm), empezaré con pastillas normalillas y sino unas ds2500. Como leí en algún tema del foro, el problema no es la potencia de frenado (de sobra para carretera abierta) sino el recalentamiento de estos discos delgados que se doblan como nada. un saludo y les mantendré actualizados cuando monte todo! 



#26 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 diciembre 2019 - 01:25:23

Me alegro de que la cosa vaya progresando :)

#27 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.088 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 diciembre 2019 - 16:03:22

Si se te recalientan los frenos es problema de las pastillas, si estás aguantan frenan hasta con el disco al rojo vivo. Yo no perdería el tiempo poniendo discos nuevos y pastillas normales, pon las ds2500




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos