Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el reinicio del mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 29 agosto 2019 - 19:15:46

Hola a todos.

Os comento a ver si a alguien le ha pasado. Acabo de pasar la revisión de los 60.000, como en el concesionario el mantenimiento me cobran un precio abusivo " segun mi criterio"  he decidido llevarlo a mi taller habitual de confianza y que alli me sellen la revisión para mantener la garantia, pero al reiniciar el mantenimiento me encuentro que el ordenador me marca que le quedan 70 dias para una nueva revision cuando otras veces me ponia 300 dias, sé que eso depende de los Kms que le haces pero considero que no es normal que me calcule que le voy a hacer 20.000 km en 70 dias.  He intentado reiniciarlo nuevamente y siempre me marca lo mismo. ademas no me sale la opción del reinicio total, solo me deja reiniciar solo A o reiniciar solo B.  no sé que hacer, ni como resolverlo, logicamente no voy a ir al concesionario cuando no he pasado ahi la revisión.

 

¿ a alguien le ha pasado algo similar?

 

Muchas gracias.



#2 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 30 agosto 2019 - 13:05:37

Lo normal es que los que te tienen que solucionar ese problema sean los que te ha hecho el mantenimiento, cualquier taller de mínima calidad tiene que tener los medios para resolver ese problema ya que este reseteo lo hacen con un programa directamente en la centralita y este tipo de máquinas las tienen en todos los talleres, es de lo más básico, no creo que la solución sea que tu por tu cuenta busques a un tercero que te lo resuelva.



#3 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 30 agosto 2019 - 17:59:12

Hola a todos.
Os comento a ver si a alguien le ha pasado. Acabo de pasar la revisión de los 60.000, como en el concesionario el mantenimiento me cobran un precio abusivo " segun mi criterio" he decidido llevarlo a mi taller habitual de confianza y que alli me sellen la revisión para mantener la garantia, pero al reiniciar el mantenimiento me encuentro que el ordenador me marca que le quedan 70 dias para una nueva revision cuando otras veces me ponia 300 dias, sé que eso depende de los Kms que le haces pero considero que no es normal que me calcule que le voy a hacer 20.000 km en 70 dias. He intentado reiniciarlo nuevamente y siempre me marca lo mismo. ademas no me sale la opción del reinicio total, solo me deja reiniciar solo A o reiniciar solo B. no sé que hacer, ni como resolverlo, logicamente no voy a ir al concesionario cuando no he pasado ahi la revisión.

¿ a alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias.


Hola Josefrancisco, una pregunta? Has cambiado el filtro del combustible? Porque y paso las revisiones en concesionario y cuando hice la revisión de los 60000 también tuve que hacer al poco tiempo,me parece que 90 días, otra revisión y era del filtro de gasoil que toca hacer el cambio a esos Kms.

#4 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 31 agosto 2019 - 11:10:34

Hola Josefrancisco, una pregunta? Has cambiado el filtro del combustible? Porque y paso las revisiones en concesionario y cuando hice la revisión de los 60000 también tuve que hacer al poco tiempo,me parece que 90 días, otra revisión y era del filtro de gasoil que toca hacer el cambio a esos Kms.

Gracias Perico por la información, es posible que sea eso porque me han cambiado aceite, filtro de aceite, filtro de aire y el de polen pero no el del combustible y es posible que el ordenador tenga programado ese cambio. A mi me marca la proxima revisión en 70 dias. Lo único que me hace dudar es que mi motor es de gasolina.



#5 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 31 agosto 2019 - 16:56:14

Hola Josefrancisco, te pone algún código?

En cada revisión que pide el coche marca un código (AB, AB7....etc) ese código es el que determina que és lo que hay que hacerle al coche, es decir, lo que está pidiendo que se cambie, según me dijo a mi el jefe de taller. Si no te lo marca ahora seguramente te lo mostrará cuando falte 30 días o menos, ahora el dilema está en interpretar dicho código que desconozco si lo pone en el manual de mantenimiento, espero haber ayudado, un saludo.


Editado por Montela, 31 agosto 2019 - 16:57:09.


#6 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 septiembre 2019 - 13:05:50

Hola Josefrancisco, te pone algún código?

En cada revisión que pide el coche marca un código (AB, AB7....etc) ese código es el que determina que és lo que hay que hacerle al coche, es decir, lo que está pidiendo que se cambie, según me dijo a mi el jefe de taller. Si no te lo marca ahora seguramente te lo mostrará cuando falte 30 días o menos, ahora el dilema está en interpretar dicho código que desconozco si lo pone en el manual de mantenimiento, espero haber ayudado, un saludo.

Si cuando se hizo la revisión ponia AB y me cambiaron lo que determina esta revisión pero al resetear el mantenimiento, me marca nueva revisión en 70 dias y eso es lo que me llama la atencion, otras veces me ha puesto 365 dias o algo menos, sé que eso depende de los kms. que le hagas pero en mi caso no voy a hacerle 20.000km. en 70 dias es un disparate por eso me extraña. Supongo que será como dice Perico que en 70 dias me pedirá una revisón de algo diferente a lo rutinario, de ahi mi pregunta por si a alguien le habia pasado.

Gracias por tu interés

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos