Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Motor atmosférico o turboalimentado?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 diciembre 2019 - 16:45:40

Marca grande. Grande.



#62 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 diciembre 2019 - 18:37:50

Para cruzar Madrid ayer,de punta a punta ida y vuelta era preferible un AT,50 años conduciendo manuales es hora de buscar algo que te alivie,pero para gustos los colores y yo soy yo y mis circunstancias.
Esto son opiniones sin dogmatismos,los turbos tienen más ventajas que inconvenientes y son más agradables y eso lo sabe todo el mundo.
Ese coche no me sirve para mis necesidades,nunca lo compraría,antes un RAV4 o un Camry,de la misma marca,por ejemplo.

Editado por ofiuco, 20 diciembre 2019 - 18:50:18.


#63 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 diciembre 2019 - 19:08:17

Para cruzar Madrid de punta a punta la mayor emoción es avanzar de cuando en cuando, visto así casi cualquier cosa sirve XD

 

Bromas aparte, menudo cacharrasso se han sacado de la manga :loves: , inmenso el pequeño... :party2:



#64 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 diciembre 2019 - 19:19:53

Para iniciarse en competición está muy bien,y es turbo,por supuesto.
Nissan lanzará el Quasqai con tracción eléctrica y motor térmico,turbo,para mover el generador y cargar la batería,315 CV nada menos,con un sistema como los trenes,pero con una pequeña batería.

Editado por ofiuco, 20 diciembre 2019 - 19:23:26.


#65 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 20 diciembre 2019 - 20:18:38

Para iniciarse en competición está muy bien,y es turbo,por supuesto.
Nissan lanzará el Quasqai con tracción eléctrica y motor térmico,turbo,para mover el generador y cargar la batería,315 CV nada menos,con un sistema como los trenes,pero con una pequeña batería.

 

Vaya castaña ese "nuevo" invento de Nissan , el e-power, de nuevo no tiene nada porque es el sistema del Opel Ampera/Chevrolet Volt del 2012.

 Hay una prueba de Powerart de hace un año del Nissan Note e-power y habla de que es ruidoso, que consume más que el mismo modelo en diesel en ciudad, y en carretera el doble que el diesel y más que el gasolina del mismo modelo.

Lo que no entiendo es intentar introducir en el 2022 un modelo eléctrico con motor de combustión 


A partir del min 1.50 hace el 0-100 , escuchad y recordad que es eléctrico

 



#66 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 diciembre 2019 - 20:47:38

Por no hablar de meterlo encima en un "camión",  :uff: . La misma emoción que arrancarse las uñas sin anestesia jaja.



#67 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 diciembre 2019 - 15:12:20

Buena pelotilla el yaris!!

#68 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 diciembre 2019 - 13:31:49

Han patentado un turbo con un motor eléctrico acoplado para mejorar la respuesta en bajas rpm.

Para cruzar Madrid de punta a punta la mayor emoción es avanzar de cuando en cuando, visto así casi cualquier cosa sirve XD.

Bromas aparte, menudo cacharrasso se han sacado de la manga :loves: , inmenso el pequeño... :party2:

Con frío,lloviendo y el maletero lleno,no se puede ir en patinete.:)

Editado por ofiuco, 30 diciembre 2019 - 13:33:04.


#69 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 marzo 2021 - 11:39:40

En una moto donde pones el turbo y las baterías, sería ingobernable con500cv o más.

#70 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 marzo 2021 - 20:27:29

Vaya castaña ese "nuevo" invento de Nissan , el e-power, de nuevo no tiene nada porque es el sistema del Opel Ampera/Chevrolet Volt del 2012.
Hay una prueba de Powerart de hace un año del Nissan Note e-power y habla de que es ruidoso, que consume más que el mismo modelo en diesel en ciudad, y en carretera el doble que el diesel y más que el gasolina del mismo modelo.
Lo que no entiendo es intentar introducir en el 2022 un modelo eléctrico con motor de combustión

A partir del min 1.50 hace el 0-100 , escuchad y recordad que es eléctrico

https://www.youtube....h?v=GJRc96GIh10

Coñe, y que son los eléctricos de honda?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos