Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RELOJ EN ACCORD EXECUTIVE NAVY


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 02 septiembre 2019 - 11:58:04

Pues resulta que desde el otro día el reloj del coche dice una hora y el del navegator otra. He intentado ponerlo en hora a través del navegador como dicen las instrucciones pero solo consigo cambiar la hora en el GPS mientras que el reloj del coche indica otra.

 

¿Alguien sabe que puede ser?

 

Gracias


Lo único que se me ocurre es desconectar la batería a las 12:00 para poder tenerlo en hora...



#2 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 02 septiembre 2019 - 14:16:09

Qué diferencia hay? Si los minutos están bien es posible que se haya desconfigurado la zona horaria. (Lo digo sin tener P.I. de cómo funciona el reloj en ese modelo)



#3 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 03 septiembre 2019 - 07:11:27

El reloj se pone en hora desde el display del GPS pero no hace el cambio.



#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 septiembre 2019 - 17:48:07

Pues resulta que desde el otro día el reloj del coche dice una hora y el del navegator otra. He intentado ponerlo en hora a través del navegador como dicen las instrucciones pero solo consigo cambiar la hora en el GPS mientras que el reloj del coche indica otra.

 

¿Alguien sabe que puede ser?

 

Gracias


Lo único que se me ocurre es desconectar la batería a las 12:00 para poder tenerlo en hora...

Es la unica forma si el dvd del navi no te va,y a las 24:00, no a las 12:00


Editado por megaderam, 03 septiembre 2019 - 17:48:43.


#5 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 04 septiembre 2019 - 11:47:00

A mi me acaba de pasar esta semana también ,eso del reloj,no hay forma humana de ponerlo en hora y es una rayada que te cagas...



#6 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 05 septiembre 2019 - 07:23:03

Es la unica forma si el dvd del navi no te va,y a las 24:00, no a las 12:00

 

Se puede también a las 12:00 siempre que pongas el reloj en modo 12h en vez de 24h, esto se hace desde el boton de la radio.


A mi me acaba de pasar esta semana también ,eso del reloj,no hay forma humana de ponerlo en hora y es una rayada que te cagas...

 

Quitar poner borne de batería a las 12:00 ó a las 00:00h depende del modo horario que uses. No se me ocurre otra cosa.



#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 septiembre 2019 - 19:34:42

Se puede también a las 12:00 siempre que pongas el reloj en modo 12h en vez de 24h, esto se hace desde el boton de la radio.


 

Quitar poner borne de batería a las 12:00 ó a las 00:00h depende del modo horario que uses. No se me ocurre otra cosa.

Bueno,en realidad,para hacer las cosas bien es a las 00:00.

Y si,no hay otra forma,aparte de solucionar,si es posible el tema del lector(comprando uno y sustituirlo),o/y,conseguir un disco dvd acctualizado.



#8 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 07 octubre 2019 - 12:57:52

Muchas gracias por las contestaciones,esta noche si puedo lo probare a ver que pasa...de todos modos yo llevo un dvd con la ultima actualizacion que hay veces que lo lee y otras que da error de lectura,pero cuando lo lee,tampoco me deja cambiar la hora,no tengo muy claro el porque hace esto por no leer el dvd?



#9 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 octubre 2019 - 07:36:40

Algun tema de configuración preestablecida debe ser, a mi desde hace unos días se me arregló solo (sin hacer nada) el tema de los minutos, sin embargo las horas siguen mal y no las puedo cambiar. Misterio!


Editado por BAJA, 08 octubre 2019 - 07:37:14.


#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 octubre 2019 - 18:03:23

Algun tema de configuración preestablecida debe ser, a mi desde hace unos días se me arregló solo (sin hacer nada) el tema de los minutos, sin embargo las horas siguen mal y no las puedo cambiar. Misterio!

El reloj se ajusta con elm gps del navi.Si este no functiona no puede "saber" donde te encuentras por el fuso horario.

De todos modos es lamentable que los japos,con los listos que son no dejaron un modo manual de ajustar la hora.

El navi del septima no es de lo mejor del mercado la verdad,sin hablar de la dependencia del clima al sistema navi en diesel......Cosa que se podrian mejorar.....aunque ahora todo esto es historia,los electricos son los nuevos diesel.



#11 Arpeto

Arpeto

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 (2005)

Escrito 16 octubre 2019 - 07:16:25

Una pregunta queria haceros.

Si pongo un navegador chinorris,que no sabria por cual decidirme tampoco,porque hay tantos...el reloj se podria cambiar desde el nuevo?



#12 ivtec24

ivtec24

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 03 noviembre 2019 - 11:31:18

Hola, a mí me funciona perfectamente el navegador pero no hay manera de cambiar la hora del display exterior.

He probado varios menús incluido ocultos y nada, varias combinaciones de teclas y nada, pulsar botones durante segundos y nada.

Espero que se haga la luz.

 

 



#13 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 03 noviembre 2019 - 17:33:34

@ivtec24: Este problema lo han sufrido varios compañeros desde hace unos pocos meses. Por ahora, la única solución es desconectar la batería y reconectar a las 00:00 horas, para que el reloj se inicie marcando la hora correcta.



#14 ivtec24

ivtec24

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 04 noviembre 2019 - 09:08:32

@ivtec24: Este problema lo han sufrido varios compañeros desde hace unos pocos meses. Por ahora, la única solución es desconectar la batería y reconectar a las 00:00 horas, para que el reloj se inicie marcando la hora correcta.

 

Muchas gracias Trurl.

 

Siglo XX --> "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad" Neil Armstrong

Siglo XXI --> "Es un gran paso para la humanidad, pero un paso atrás para los usuarios Honda ACCORD" ivtec24



#15 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 enero 2020 - 12:32:11

Ami el display se me va y vuelve con los baches jejeje es facil repararlo??

#16 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 15 enero 2020 - 14:07:29

Solucionado.

 

En mi caso lo solucioné así: Desconectar un borne de la batería por 15 segundos ( el negro es más cómodo). Hacerlo a las 01:00 h ó a las 13:00 h. Yo lo hice a la una de la tarde, al volver a conectar la batería el reloj del coche pone las 01:00h. Esto es independiente del reloj del GPS, de hecho, da igual a la hora de desconectes la batería, siempre se inicia a las 01:00h.


Ami el display se me va y vuelve con los baches jejeje es facil repararlo??

 

depende del tamaño del bache :veo:



#17 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 16 enero 2020 - 20:32:29

Es posible que esa hora de diferencia se deba a la hora de más sobre GMT que tenemos aquí. En horario de verano posiblemente se necesite hacer el reset a las 2.



#18 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 enero 2020 - 08:50:57

Es posible que esa hora de diferencia se deba a la hora de más sobre GMT que tenemos aquí. En horario de verano posiblemente se necesite hacer el reset a las 2.

 

Yo también lo creo.



#19 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 enero 2020 - 08:13:41

El domingo se volvió a cambiar sola la hora :buaa:

 

La he vuelto a poner desconectando la batería a la una de la tarde.

 

Si se vuelve a cambiar ella sola desisto...



#20 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2020 - 00:00:25

Bueno yo tengo un Exe Tourer del 2008 VII Gener. y para mas datos aunque dudo que afecte vivo en Canarias,por lo de la hora menos,pero mi Accord empece a disfrutarlo en Centroeuropa...y nunca he tenido problemas para cambiar la hora.Ya que en mi modelo, por lo menos,la hora del coche la cambio manualmente siempre con el boton de resetear los kilometros a cero,simplemente girandola.
Por otro lado,también comentar que mi modelo restyling trae el reloj en otro display en la parte alta central del salpicadero y nunca miro la del navegador.Por esto último quizas sea que no me he dado cuenta de si la tengo desfasada.
Vaya lio me estoy haciendo y lo digo porque me llama la atencion lo sencillo de la solucion.Lo que si recuerdo es que la primera vez que quize cambiar hora por cambio de hora me costo dar con ello.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos