Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord VIII 2008 2.2 idtec cruise control


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 10 septiembre 2019 - 10:40:56

Buenas.

Pues lo acabo de comprar, tourer. con 176.000 kms y tengo un par de dudas que el anterior dueño no me sabe solucionar. a ver si algún sabio del lugar me puede iluminar.

 

1º.- por lo visto el control de crucero no se puede conectar si no está activa la ayuda por líneas blancas a la conducción y el sensor de proximidad,     ¿es esto correcto? entiendo que es par evitar que te duermas, pero es un coñazo.

 

1º.- Los logos de la calandra y del volante, se han descolorido y están amarillentos, ¿se pueden comprar para reponer? ¿originales o chinorris?

 

que iré preguntando mas según le vaya haciendo kilómetros. Gracias.



#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 septiembre 2019 - 10:48:25

Yo creo que cada cosa es independiente de la otra yo tengo un accord executive sedan y lo del control de crucero funciona sin el control de prosimidad de los sensores eso es mejor que lo mires en el libro de usuario si no lo tienes te lo paso en pdf

Editado por accept, 10 septiembre 2019 - 10:50:37.


#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 septiembre 2019 - 10:53:48

Los logos no suele haber problemas en encontrarlos en ebay / Amazon.. Pero desconozco si hay réplicas para tu modelo.

#4 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 10 septiembre 2019 - 12:07:38

Si lleva radar anticolisión no creo q la puedas cambiar , ya que el mismo emblema es el radar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 10 septiembre 2019 - 16:09:34

En el innova se trata de un control de velocidad adaptativo, es decir, mantiene la velocidad y la distancia con el vehículo de delante. Puedes configurar la velocidad y la distancia entre vehiculo y obstáculo entre las tres que tiene el sistema y que se adaptan automáticamente a la velocidad que se lleva (a más velocidad más distancia). Lo que no puedes es desvincular el control de velocidad del de distancia con el vehículo que precede. La lectura de líneas es aparte al igual que el sistema de mitigación de impactos. Los controles de cada uno, son independientes. Los del control y la distancia van en el volante
A mi el sistema me encanta, todavía le faltaba por pulir, pero me parece un sistema genial. Lastima que en España optasemos más por los asientos de piel

El vídeo está en inglés, pero muestra los sistemas.
Al igual que Accept si necesitas el manual solo tienes que pedirlo.

Editado por RATULI, 10 septiembre 2019 - 16:28:03.


#6 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 11 septiembre 2019 - 05:57:51

Agradezco las respuestas. El manual lo tengo en original, un poco lioso para mi gusto. Pero si alguien me lo puede pasar en digital para llevarlo en el movil.... se lo agradeceria.
Por cierto. El mando del cruise salta km/h cada pulsacion.. no es mucho? En casi todas las marcas son 2 km/h. Se podría cambiar?

#7 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 11 septiembre 2019 - 08:34:49

Si tiene sistema de migración de impactos, el emblema vale 500 euros. El radar va justo detrás de ese emblema , y vale sobre 5000 euros. Están bien los sistemas de seguridad , pero no atropelles ningún animal. Te lo digo por experiencia propia.
Y el control de velocidad , puede activarse independiente del de mantenimiento de carril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:09:47

Este es el manual en pdf

http://clubhondaspir...ttach_id=180402

Editado por accept, 11 septiembre 2019 - 10:13:09.


#9 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:10:33

Agradezco las respuestas. El manual lo tengo en original, un poco lioso para mi gusto. Pero si alguien me lo puede pasar en digital para llevarlo en el movil.... se lo agradeceria.
Por cierto. El mando del cruise salta km/h cada pulsacion.. no es mucho? En casi todas las marcas son 2 km/h. Se podría cambiar?

Si no recuerdo mal, si lo pulsas sin soltar salta más rápido.

#10 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 14 octubre 2019 - 18:49:23

Si tiene sistema de migración de impactos, el emblema vale 500 euros. El radar va justo detrás de ese emblema , y vale sobre 5000 euros. Están bien los sistemas de seguridad , pero no atropelles ningún animal. Te lo digo por experiencia propia.
Y el control de velocidad , puede activarse independiente del de mantenimiento de carril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas tardes a todos.

 

¿Sabes si es posible sólo cambiar el cristal del emblema cuando el radar está detrás? Lo tengo bastante amarillento y estallado, debe haberle dado alguna piedra en alguna carretera.

 

Gracias por vuestra ayuda.



#11 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 14 octubre 2019 - 19:16:57

Yo creo que no, viene todo de una pieza hermético. Creo recordar que viene con la calandra entera. Y te va a costar encontrarlo de segunda mano. Intenta repararlo un poco , lo pules y lo barnizas, como se hace con los faros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 14 octubre 2019 - 21:05:05

Yo creo que no, viene todo de una pieza hermético. Creo recordar que viene con la calandra entera. Y te va a costar encontrarlo de segunda mano. Intenta repararlo un poco , lo pules y lo barnizas, como se hace con los faros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la respuesta. ¿Confirmado que vale 500€ la pieza? Otra opción es ponerla nueva dando parte al seguro aunque tengo 200€ de franquicia.

Tengo que pensármelo porque también quiero pintar el coche pero creo que con la franquicia no me merece la pena dar el parte.

#13 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 14 octubre 2019 - 22:04:10

Si vas a pintarlo entero por el seguro, calcula 200€ por cada lado del coche, te entraría también los desperfectos como el de la calandra. Puedes intentar negociar con el chapista, para que te asuma una parte de la franquicia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2019 - 22:12:41

...
Por cierto. El mando del cruise salta km/h cada pulsacion.. no es mucho? En casi todas las marcas son 2 km/h. Se podría cambiar?

No que yo sepa....

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2019 - 22:35:40

el sistema es una maravilla para viajar , y tengo claro que si puedo , todos mis coches tendran este sistema , (tengo una camper sin el y no veas como lo hecho de menos ).

 

el aviso de cambio de carril se puede desvincular y apagar individualmente.

 

el mando del cruise creo que va uno a uno (o cinco en cinco) , pero si lo dejas apretado un segundo , va de 5 en 5 ( o 10 en 10) no lo recuerdo bien..

 

un saludo y disfruta de tu nuevo coche ;)

 


Editado por MAIDEN, 17 octubre 2019 - 20:33:54.


#16 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 16 octubre 2019 - 21:34:41

En el mío va de 5 en 5 y si dejo pulsado de 10 en 10

#17 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 17 octubre 2019 - 10:01:47

Justo me estaba preguntando lo mismo sobre el "cristal" que cubre el logo de Honda, a mi también se me ha puesto amarillento y se ha rajado, tenia pensado pasarme por el concesionario a preguntar si lo vendian suelto pero por lo que decis parece que no, es un putadon porque si solo fuera lo de ponerse amarillento, se lija, se pule y se le aplica laca, y quedaria en buen estado pero las rajas es una putada.

 

Como ya te han comentado los compañeros tanto el sistema de precolision "CMBS" , como el de autocorrecion de la direccion para no salir del carril "LKAS", como el control de crucero adaptativo por radar "ACC" son independientes y se pueden activar o desactivar por separado, cada uno tiene su boton, el CMBS esta en la botonera de abajo a la izquierda del volante donde estan los botones del lavafaros y los sensores de parking, el LKAS esta en los botones posteriores del volante lado derecho y el ACC esta en los botones frontales de la parte derecha del volante, a mi como ha dicho un compañero también me aumenta o reduce la velocidad 5km/h por pulsacion.

 

Sin duda como comentan mas arriba, el control por crucero adaptativo por radar es el mejor extra, del coche te da un comodidad grandisima, el proximo coche que tenga lo tendra sin ninguna duda, vale cada euro que costaba.

 

Un saludo.



#18 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 17 octubre 2019 - 17:20:58

Justo me estaba preguntando lo mismo sobre el "cristal" que cubre el logo de Honda, a mi también se me ha puesto amarillento y se ha rajado, tenia pensado pasarme por el concesionario a preguntar si lo vendian suelto pero por lo que decis parece que no, es un putadon porque si solo fuera lo de ponerse amarillento, se lija, se pule y se le aplica laca, y quedaria en buen estado pero las rajas es una putada.

 

Como ya te han comentado los compañeros tanto el sistema de precolision "CMBS" , como el de autocorrecion de la direccion para no salir del carril "LKAS", como el control de crucero adaptativo por radar "ACC" son independientes y se pueden activar o desactivar por separado, cada uno tiene su boton, el CMBS esta en la botonera de abajo a la izquierda del volante donde estan los botones del lavafaros y los sensores de parking, el LKAS esta en los botones posteriores del volante lado derecho y el ACC esta en los botones frontales de la parte derecha del volante, a mi como ha dicho un compañero también me aumenta o reduce la velocidad 5km/h por pulsacion.

 

Sin duda como comentan mas arriba, el control por crucero adaptativo por radar es el mejor extra, del coche te da un comodidad grandisima, el proximo coche que tenga lo tendra sin ninguna duda, vale cada euro que costaba.

 

Un saludo.

 

Nos ha debido pasar lo mismo, alguna piedra en la carretera ha impactado en el cristal y le ha hecho la raja. Totalmente de acuerdo que si no estuviese roto con lijarlo y pulirlo igual que los faros sería suficiente pero al estar partido ahí estoy con la duda sobre si cambiarlo o no.

 

También tengo miedo de si lo cambio me vuelva a pasar lo mismo porque estando ahí el radar no se me ocurre cómo protegerlo sin que pueda entorpecer al radar.



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2019 - 21:37:19

Mirad el libro de usuario del coche. Creo que señala que no se debe pulir siquiera. En el Civic IX recuerdo que lo dice...

#20 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 24 octubre 2019 - 10:07:05

En el manual no dice nada referente a eso.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos