Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar Llantas en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 fizban

fizban

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 21 septiembre 2019 - 15:53:23

Hola

 

Me estoy planteando pintar las llantas en Negro Satinado o Gris Titanio. ¿Las habeis pintado alguna vez? ¿Algún sitio recomendable en Madrid que pinten llantas?.

 

Yo siempre he tenido las llantas tal cual vienen de fábrica, pero acabo de descubrir que se pueden pintar... :veo:



#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.613 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 25 septiembre 2019 - 21:36:10

En Madrid conozco kendall united y ARC, también puedes contactar con "el portugués" de casa des jantes o algo asi, la que esta en Braga, tiene reparto por Madrid y te las puede recoger y devolver en un punto acordado.

#3 fizban

fizban

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 27 septiembre 2019 - 14:45:16

Muchas gracias

#4 juanvelazquez24

juanvelazquez24

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2. 2 ICTDI SPORT

Escrito 30 octubre 2019 - 12:40:07

Desde mi experiencia, no recomiendo pintarlas. Con el tiempo se acaba yendo la pintura, se que ahorrar todo lo posible es lo mejor pero yo me compraría unas nuevas



#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 octubre 2019 - 16:34:45

Desde mi experiencia, no recomiendo pintarlas. Con el tiempo se acaba yendo la pintura, se que ahorrar todo lo posible es lo mejor pero yo me compraría unas nuevas


Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar.

#6 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 diciembre 2019 - 19:07:42

Has probado a usar vinilo en spray? Tuve un Opel Omega y le pinte varias partes con ese sistema y queda de fabula, si no te gusta es muy facil de quitar, otra cosa es si estan rozadas y hay que reparar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos