Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hub o adaptador usb c a lighting para alternar carplay y android auto


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 00:36:45

Buenas noches a todos.

 

Primero decir que he estado leyendo en el foro y no he encontrado ninguna solución, por eso me decido a preguntar.

 

Acabo de comprar un Civic Sedan 1.5 elegance navi. El coche lo alternamos en su uso mi mujer, que tiene un iphone y yo que tengo móvil android por lo que estamos cambiando constantemente el cable del usb para poder usar apple car play y android auto lo que, aparte de un rollo por lo complicado que está acceder al unico usb que puedes enchufarlo, me da miedo acabar deteriorando la entrada.

 

He comprado un hub usb de tres salidas para, desde ahí conectar los dos cables, el de usb c y el lighting y en la consola del Civic me pone "usb" no compatible. Este hub lo compré porque leí a gente que decía que le servía en otros modelos de coches.

 

He comprado también un adaptador de usb c a lighting y tampoco funciona.

 

¿Alguien que esté en mi misma circunstancia y esté usando algún metodo que le funcione sin tener que estar conectando y desconectando cables?

 

Me refiero a algún hub que funcione en el civic 10 generación, adaptador de usb c a lighting  o cable que tenga por un lado una entrada a usb normal y por el otro las dos entradas, etc. Sería para ir a tiro hecho y no tener que estar devolviendo compras que no me valen.

 

Os estaría muy agradecido por vuestra ayuda.

 

Saludos.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos