Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor Crv 2009


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Davidpj19

Davidpj19

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 septiembre 2019 - 21:03:37

Hola a todos, no se si ha alguien le ha ocurrido, mi problema es que el retrovisor al pulsar el botón de retracción fallaba de cada 10/6 funcionaba, hasta que dejo de funcionar, lo desmonte, comprobe que le llegara corriente, le llegaba en torno a 9v,el motor lo comprobé con una batería y funcionaba perfectamente, pensaba que era debido al rele que lleva el circuito del mismo, lo encontré en Aliexpress, tuve que comprar 10 und. Lo he instalado, pero sigue sin funcionar. A alguien le ha ocurrido y puede ayudarme, no me hace gracia los casi 400€ que me puden en la casa más pintarlo. Gracias

#2 Kilauea

Kilauea

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 septiembre 2019 - 08:10:19

Justo ayer murió mi retrovisor izquierdo. No pliega no despliega pero se oye el motor de plegado como si funcionara de forma constante, con lo que se acabará quemando el motor. Creo que cortaré los cables y buscaré un recambio de desguace.

#3 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 29 septiembre 2019 - 09:11:59

Buenas, lo que se rompe es una rueda dentada que va debajo del motor, yo ya la he cambiado 3 veces, pero la última vez, en lugar de plástico la puse metálica. Desde entonces ya no se ha vuelto a romper. Esta es:


€ 9,33 5% dto. | Espejo retrovisor de coche de metal de 24 dientes de marcha atrás engranaje de motor plegable eléctrico para Honda Crider XRV Accord CRV CIVIC SPIRIOR de La Ciudad De
https://s.click.alie....com/e/dmsbXL6o




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Landete

Landete

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sagunto (Valencia)
  • Coche:CR-V 2.2i Diesel LUXURY 2008

Escrito 01 octubre 2019 - 20:12:13

Gracias por la información stout, el mío es del 2008, voy a pedir una o dos, seguro que pronto se estropean los míos.
Saludos.

#5 Kilauea

Kilauea

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 octubre 2019 - 11:35:33

Gracias por la información stout, el mío es del 2008, voy a pedir una o dos, seguro que pronto se estropean los míos.
Saludos.

 

Abusando de la confianza...Como lo ves para pedir uno para mi (ya me han dicho en el taller que me prepare para cuando se rompa el otro).



#6 Landete

Landete

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sagunto (Valencia)
  • Coche:CR-V 2.2i Diesel LUXURY 2008

Escrito 02 octubre 2019 - 18:48:07

Abusando de la confianza...Como lo ves para pedir uno para mi (ya me han dicho en el taller que me prepare para cuando se rompa el otro).


Soy de Valencia de donde eres tú, Comprar en AliExpress es muy fácil y rápido, además lo suelen mandar por correos, yo pongo la dirección de una frutería que tengo bajo de casa, ahí me dejan el paquete. Hasta 22€ no cobran aduana.

#7 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 octubre 2019 - 16:11:27

Soy de Valencia de donde eres tú, Comprar en AliExpress es muy fácil y rápido, además lo suelen mandar por correos, yo pongo la dirección de una frutería que tengo bajo de casa, ahí me dejan el paquete. Hasta 22€ no cobran aduana.


Si no queréis pedirlo en AliExpress, os dejo el archivo necesario para sacarlo por una impresora 3D, cortesía de otro compañero del foro (espero que no le importe).


https://drive.google...DFwR2xMN3M/view

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 03 octubre 2019 - 22:11:46

Me apunto al hilo por si acaso, gracias



#9 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 03 octubre 2019 - 22:11:46

Me apunto al hilo por si acaso, gracias



#10 yavika

yavika

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 octubre 2019 - 19:00:31

Buenas, lo que se rompe es una rueda dentada que va debajo del motor, yo ya la he cambiado 3 veces, pero la última vez, en lugar de plástico la puse metálica. Desde entonces ya no se ha vuelto a romper. Esta es:


€ 9,33 5% dto. | Espejo retrovisor de coche de metal de 24 dientes de marcha atrás engranaje de motor plegable eléctrico para Honda Crider XRV Accord CRV CIVIC SPIRIOR de La Ciudad De
https://s.click.alie....com/e/dmsbXL6o




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola stout, a mi me sucede lo mismo, es decir, si dejo activado el motor del retrovisor gira locamente, entiendo por no llegar al final de carrera.

De momento no me he atrevido a desmontar el retrovisor, ¿es facil, o se requiere desmontar cubierta de puerta?.

Creo que cuando lo pueda desmontar la causa se deba a esto.

 

muchas gracias.

 

Saludos.

 

javier.



#11 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 octubre 2019 - 19:22:22

Hola stout, a mi me sucede lo mismo, es decir, si dejo activado el motor del retrovisor gira locamente, entiendo por no llegar al final de carrera.
De momento no me he atrevido a desmontar el retrovisor, ¿es facil, o se requiere desmontar cubierta de puerta?.
Creo que cuando lo pueda desmontar la causa se deba a esto.

muchas gracias.

Saludos.

javier.


Hola, es necesario desmontar el panel de la puerta para poder acceder a la conexión del mazo de cables del retrovisor. Son cuatro tornillos, detrás de la palanca de apertura de la puerta , en el hueco que hay en el reposabrazos, en la parte superior del asidero y el último debajo del reposabrazos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 yavika

yavika

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 octubre 2019 - 20:34:58

Hola, es necesario desmontar el panel de la puerta para poder acceder a la conexión del mazo de cables del retrovisor. Son cuatro tornillos, detrás de la palanca de apertura de la puerta , en el hueco que hay en el reposabrazos, en la parte superior del asidero y el último debajo del reposabrazos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llega el finde y tiempo libre, voy a desmontarlo y averiguar si esa es la causa (piñon) del fallo de plegamiento del retrovisor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.



#13 yavika

yavika

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 octubre 2019 - 18:41:40

Hola, es necesario desmontar el panel de la puerta para poder acceder a la conexión del mazo de cables del retrovisor. Son cuatro tornillos, detrás de la palanca de apertura de la puerta , en el hueco que hay en el reposabrazos, en la parte superior del asidero y el último debajo del reposabrazos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola Stout, he desmontado el panel para llegar al retrovisor y todo OK, un lío con tanto tornillo pero se pudo montar luego otra vez.

causa, corona de plástico con rotura transversal.

Como el coche le compre de segunda mano, el anterior dueño ha retirado el circuito del relé (supongo) que energiza el motor, seguro lo ha retirado para no tener el motor encendido al no poder girar el retrovisor por tener la corona rota.

¿Dónde puedo conseguir este circuito?.

 

Gracias.

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#14 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 27 octubre 2019 - 21:02:13

Hola Stout, he desmontado el panel para llegar al retrovisor y todo OK, un lío con tanto tornillo pero se pudo montar luego otra vez.
causa, corona de plástico con rotura transversal.
Como el coche le compre de segunda mano, el anterior dueño ha retirado el circuito del relé (supongo) que energiza el motor, seguro lo ha retirado para no tener el motor encendido al no poder girar el retrovisor por tener la corona rota.
¿Dónde puedo conseguir este circuito?.

Gracias.

Saludos.


Hola, parece que te falta tanto el motor como el circuito

El circuito sería este (ten en cuenta que es distinto según si el retrovisor es el derecho o el izquierdo)


€ 5,02 | 24 dientes puerta espejo lateral plegable Motor plegable espejo Motor plástico engranaje para accord civic fit CRV espejo retrovisor la Asamblea
https://s.click.alie...com/e/50eVMKvq3

Si te falta también el motor sería este (tendrías que pedir el elemento “D”)

€ 3,65 | 24 dientes puerta espejo lateral plegable Motor plegable espejo Motor plástico engranaje para accord civic fit CRV espejo retrovisor la Asamblea
https://s.click.alie...com/e/eX0CPqKM7




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 07 noviembre 2019 - 18:51:28

Hola a todos,

 

Se me acaba de romper el mio también. Es del 2007. Sabéis si mi retrovisor será igual que el del vuestro? La pieza esa metálica tiene muy buena pinta para solucionar el problema de por vida..

 

Gracias



#16 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 01 diciembre 2019 - 17:32:44

Hola a todos. 

 

Os comento que he reparado mi retrovisor con la pieza esa de Aliexpress metálica. Ha sido una odisea pero hoy por fin lo he terminado. Aun así al finalizarlo todo he hecho las pertinentes pruebas de retrovisor y ventana y mi sorpresa ha sido que la ventana al subir llega hasta arriba y entonces baja hasta la mitad. La vuelves a subir y cuando llega vuelve a bajar. Si la aprietas al subir  con la mano entonces sí que se queda arriba. No sé si tiene que ver algo con el panel de la puerta, pero yo juraría que lo he puesto todo bien...

 

 



#17 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 30 diciembre 2020 - 01:10:09

Buenas.

Se que abro un post de hace un año. A mi también me ha pasado. Sabéis si la pieza suelta la venden en Honda??

Ya he desmontado el espejo, que tiene su aquello.

#18 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 30 diciembre 2020 - 18:50:38

Me corrijo.. No lo venden. Solo queda opción 3d

#19 Traon

Traon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV-III

Escrito 15 agosto 2021 - 17:10:36

Buenas, lo que se rompe es una rueda dentada que va debajo del motor, yo ya la he cambiado 3 veces, pero la última vez, en lugar de plástico la puse metálica. Desde entonces ya no se ha vuelto a romper. Esta es:


€ 9,33 5% dto. | Espejo retrovisor de coche de metal de 24 dientes de marcha atrás engranaje de motor plegable eléctrico para Honda Crider XRV Accord CRV CIVIC SPIRIOR de La Ciudad De
https://s.click.alie....com/e/dmsbXL6o




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

¿Cómo se desmonta la parte del motor? He llegado hasta ahí, pero no he visto manera de sacarlo del espejo. Hay un tornillo externo por la parte de abajo del espejo pero queda a mitad del espejo plegado y no puedo llegar.



#20 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 10 noviembre 2021 - 21:28:44

Si no queréis pedirlo en AliExpress, os dejo el archivo necesario para sacarlo por una impresora 3D, cortesía de otro compañero del foro (espero que no le importe).


https://drive.google...DFwR2xMN3M/view

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas compañero, necesito el archivo y no se abre, yo tengo un FR-V y lleva el mismo engranaje, ¿podríais facilitarme el archivo en spl por favor?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos