Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas sensor presión neumáticos CRV-III


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 02 octubre 2019 - 17:28:11

Desde este agosto me salta mucho el sensor de presiones, compruebo las presiones y sobre estar bien salta, lo reseteo y a las dos semanas otra vez igual.
A alguien le pasa lo mismo, puede ser por que las ruedas dentro de poco tocara cambiarlas? Aunque cuando cambie las originales no me ocurrió ninguna vez..

#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 octubre 2019 - 17:31:39

Desde este agosto me salta mucho el sensor de presiones, compruebo las presiones y sobre estar bien salta, lo reseteo y a las dos semanas otra vez igual.
A alguien le pasa lo mismo, puede ser por que las ruedas dentro de poco tocara cambiarlas? Aunque cuando cambie las originales no me ocurrió ninguna vez..

Tendrás algún sensor jodido, se suelen romper cuando das en un bache o badén .
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 04 julio 2020 - 20:06:43

¿qué es eso del sensor de presiones? Tengo un CRV Executive y no sé si tiene eso...



#4 Jaimonides

Jaimonides

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 120CV

Escrito 08 julio 2020 - 18:55:32

El mio  en junio con  algo mas de 3 años,también  enciende el testigo de presion,medi las 4  y estaban perfectas,entiendo que acababan de inflarlas en la ultima revision.

 

Resetee y al poco se volvio a encender,me acorde de la  de galleta  que también tiene el sensor,la infle esta si estaba muy  por debajo del maximo que admite,volvi a resetear y ya  llevo un par de viejas sin avisos.

 

 

No se,se te queda la sensacion de que  es un poco escopeta de feria...



#5 Chiflo

Chiflo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Crv 2.2

Escrito 21 julio 2020 - 14:50:49

Acabo de cambiar las ruedas y en las mismas no lleva ningun sensor , yo creo que se mide por la distancia de rodado, a mi se me enciende ahora pero lo achaco a la temp, a más temp más presión y variación de la rodadura , si no es así y alguien sabe cómo detecta que la rueda está fuera de la presión, que nos lo explique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 22 julio 2020 - 19:02:30

En realidad por lo que yo se los cr-v no llevan sensor de presión. Miden el problema en las presiones mediante el sensor del control de tracción. Como comentaba el compañero por las diferencias en las distancias de rodado entre una rueda y otra.
Si los neumáticos están muy gastados o la presión es muy alta es probable que salte el aviso. A mi me salto poco después de tenerlo porque el concesionario no había regulado bien la presión de las ruedas y las tenía muy muy altas.
Es importante resetearlo cada vez que ponemos aire.
De todas maneras, si todo está bien no debería saltar tan a menudo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos