Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DESCONECTADOR DE BATERIA CORTACORRIENTES

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

JUANRUEDAS

JUANRUEDAS

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2

Un saludo a todos, mi nombre es Juan, tengo un Honda CRV 2007 y me gustaría plantear la siguiente cuestión.

¿Hay algún problema si el coche se queda si batería por varios días?. Me explico.

Quiero poner un cortacorrientes a la batería para impedir que se me descargue al estar varios días sin moverse el coche en el garaje.  Aparte de poner el código de la radio y de poner en hora en reloj ¿Hay algún otro problema mecánico/eléctrico? ¿Se puede afectar a la centralita?.

Me gustaría que algún entendido me indique.

Gracias de antemano, saludos...

Archivos adjuntos

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Hasta dónde yo he escuchado es hasta bueno... A ver que comentan otros foreros.

tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Yo siempre lo he puesto en mis motos porque si venían inviernos duros y no las sacaba fundía las baterias en menos de nada, con el cortacorrientes instalado nunca me volvió a pasar. Lo que si me pasaba en las motos viejas era que me quedaba sin gasolina porque se evaporaba jajjaa 

En un coche no se si afecta a la electrónica pero en principio no debería estropearse nada eléctrico por no usarlo

cococanarias

cococanarias

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08
No solo es bueno si no recomendable bajo mi punto de vista. Si sueles dejar el coche parado termina por quedarse sin batería y al final la tendrás vacía como si la desconectaras y terminaras rompiéndola.
El mío cuando lo compré (usado) ya lo tenía puesto, y al parecer era porque el anterior dueño lo dejaba parado cada vez que salía de viaje y cuando volvía no tenía batería u decidieron ponérselo.
Intentaré poner una foto del que le pusieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

No solo es bueno si no recomendable bajo mi punto de vista. Si sueles dejar el coche parado termina por quedarse sin batería y al final la tendrás vacía como si la desconectaras y terminaras rompiéndola.
El mío cuando lo compré (usado) ya lo tenía puesto, y al parecer era porque el anterior dueño lo dejaba parado cada vez que salía de viaje y cuando volvía no tenía batería u decidieron ponérselo.
Intentaré poner una foto del que le pusieron.

A la espera me quedo a ver cual tienes , tal vez haga lo mismo .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos